¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajaja Juanjo, me gusto bastante este avatar, y sobretodo el sombrero que le montaste a 'Hbs' jaja
Esperar con ancias la firma*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Je juanjo me gusta el avatar, pero el fondo como que no mola :l Así todo blanco no se diferencia el suelo y la pared :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Je juanjo me gusta el avatar, pero el fondo como que no mola :l Así todo blanco no se diferencia el suelo y la pared :l
Eso mismo pensé, ponle una pared y un suelo y se vería mucho mejor, me gusta la idea xP, muy original con la bata del hospital xP
Eso mismo pensé, ponle una pared y un suelo y se vería mucho mejor, me gusta la idea xP, muy original con la bata del hospital xP
Graciaaaaas flicker.
Pero tan sólo es un montaje que saque de una noticia del hotel .com :juju:
Miraré aver que piso le pongo.... graxinei
Me gusta mucho y muy simple (me encanta lo simple ::)) Je, me gusta tu keko con esa sonrisa :chicle:, hubiera gustado más si hubieras colocado un hospital y una firma pero así está excelente y no es problema mío si le haces firma o no :jum:, pero no me gusta los zapatos :uhh: le hace falta una parte y eso queda mal aún así te pondré el 10/10 Por cierto, me gusta el HBS con tu gorro :laugh:
Esta muy buena, esa pierna y la muleta son de un sticker de Duddsonit no?
Esta muy buena, esa pierna y la muleta son de un sticker de Duddsonit no?
The dudesons xdd
Gracias por comentarlas, ahora estoy mismo estoy buscando colocarle la pared y piso al avatar. :juju:
Jaja, sorpréndenos
The dudesons xdd
Jejej ya se que en ingles se llama Dudesons soy casi fan peero en finlandes se dice Duddsonit jeje dehecho se llaman Extreme Duddsonit pero da igual
Jejej ya se que en ingles se llama Dudesons soy casi fan peero en finlandes se dice Duddsonit jeje dehecho se llaman Extreme Duddsonit pero da igual
Ahhh xDD
Como yo lo veo por mtv :chicle:
Opinen de mi avatar y firma, lo se son la total mierda pero me gusta que me critiquen :juju:
Opinen de mi avatar y firma, lo se son la total mierda pero me gusta que me critiquen :juju:
Esto a qué viene? xdd Además no veo el post de tu firma :chicle:
que lindas son tus firmas juanjo pero falta algo >:D
me gusto la de los arboles 10 / 10 :angel:
me gusto la de los arboles 10 / 10 :angel:
Hay simón reviviste mi tema, siiiiiiiiiiiiii!
xDDDD
xDDDD
Hay simón reviviste mi tema, siiiiiiiiiiiiii!
xDDDD
insisto a todas las firmas les falta algo..
pero no se que es ::)
insisto a todas las firmas les falta algo..
pero no se que es ::)
¿Que te parece así?
XDDD
Amm, le falta algo todavia .. le falta un dios, pero no se ..
Ya te lo dije. Tu no molas.
Nueva firma, ya he actualizado el post principal, espero criticas constructivas :juju:
He culminado mi más reciente firma, espero les guste, para que despues no hayan confusiones estos son los habbos que he puesto en la firma, si no estás, lo siento, te me pasaste.
Al lado derecho: SlLENCIO, N0V4T0, Choz, .andres.16, kMiLo-.-.
Abajo: Camy, Denante, Davids, Hawwt, yo-leomax y flicker.
Lado inferior izquierdo: Dark--cric, Jesús, Somin, ghostemy, .-puro-. y royRosado.
He culminado mi más reciente firma, espero les guste, para que despues no hayan confusiones estos son los habbos que he puesto en la firma, si no estás, lo siento, te me pasaste.
Al lado derecho: SlLENCIO, N0V4T0, Choz, .andres.16, kMiLo-.-.
Abajo: Camy, Denante, Davids, Hawwt, yo-leomax y flicker.
Lado inferior izquierdo: Dark--cric, Jesús, Somin, ghostemy, .-puro-. y royRosado.