¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Soy el post 100 ¿ Algún premio?

Por cierto, porque crean nuevas firmas, y no se la ponen? xdd, siempre me he preguntado eso.

Si leyeras todo, te darías cuenta de la razón.
Estoy haciendo la otra parte de la firma, luego la uno con esta y hago un gif con las dos y ahí si la pongo.
Yo quiero salir wapote :l:  :roto2: :roto2:
ami tambien me gustaria salir si no es mucha molestia  :%:

Gracias
Juanjo, espero estar en la segunda parte, ya sabes lo que pasa si no salgo  >:D
Me gusta el tema que le has dado y el efecto sobre todo...
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Juanjo, espero estar en la segunda parte, ya sabes lo que pasa si no salgo  >:D
Me gusta el tema que le has dado y el efecto sobre todo...
10/10

Así será. Ando con muy poco tiempo disponible, pero cuando se me dé, la haré que hasta ya tengo la idea.  :%:

Así será. Ando con muy poco tiempo disponible, pero cuando se me dé, la haré que hasta ya tengo la idea.  :%:

Tendrás que hacer una firma de 700x200, y poner la cabeza de cada habbo porque madre mía, cuanta petición.

PD: Yo no faltaré, ¿no?

Tendrás que hacer una firma de 700x200, y poner la cabeza de cada habbo porque madre mía, cuanta petición.

PD: Yo no faltaré, ¿no?

Me compraré unas balotas y las marco con sus nombres, al azar eligo diez.  :%: XDD

Me compraré unas balotas y las marco con sus nombres, al azar eligo diez.  :%: XDD

Sorteo de la champions. Y los 10 elegidos son...

¡Yo! x10

PD: Muy buena la firma de habboween, por fin alguien saca a novato más feo de lo que es, algo difícil claro..

Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeee payooooooooooo! De ezooooo naaaaa eeeeeeeeeeeeeehmmmm?!!!?!??!?
Yo salgo zi oh zi y a qn no le gusteeeeeee qe gire la cabeza como yo en la firma de Oplant apsoapsdfiduewrneu...

Es broma :-$. Por cierto Oplant tiene razón... :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosa juanjo !!!!  Te pasaste muy linda
Me encantaron todas, estan súpers xd.
ARGENTEEEEENO, las firmas estan muy buenas, en especial la de cocina, me encantó. 10/10
me gusta mucho juanjooo
Lleva un buen tiempo sin hacer una firma, recordé que la habbo mano y la vista antigua se vá, así que decidí hacer una en conmemoración  ;D
No le hice mayor cosa, sólo puse la mano con algunos habbos xD

Muy bonita, me encanto 10/10

Esta Hermosa juanjooo 10/10 Salgo hermoso en la firma :juju:

Juanjo me encanta la última firma!
10/10

Que guapa te quedo. Siempre te olvidas de mi  :jumm:
Me encata. Me encanto la parte que sales tu en el circulo, ¡buena idea! 10.10