¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta la de cocina 1/10 no salgo. No mentira esta súper bonita 10/10

Ya se porque no salgo estaba comiendo todo lo que habían preparado antes detrás de la puerta
Salgo yo con una sonrisa mas grande que la firma  :l:

9/10 No se La Puerta no me convence
Esta muy linda =)!

Aunque esta la encuentro un poco cargada, a diferencia de la Street.. ok no se, de todas formas esta muy bien !

Pos ná
10/10 me encanta la de la cocina.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay juanjo, ya te estas olvidando de mi ya no me pones en tus firmas

Soy Nightmares para los old school! besos
Casi siempre salgo cortado en tus firmas XDDDDDDDDDDDDDDD Llorando*
Está bonita juanjo, yo estaba tomando la foto no? Jajajaja

Me gusta, pero algunas caras se ven raras asi todas volteadas x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buenisimaaaaaaaa y más porque salgo yo
Me encanta la cocina, graduación y la "Período de Lesión".

En general 9'5/10. La única que bajó la media es la Tribu. Esque tu keko tiene al rededor negro, es el único fallo.

PD: Pobre Denante, siempre sale o tumbado o, como en lo natura, comiendo una zana.... xddd  :uhh:
que hago ahi en el refri?? busco zanahorias?? xPPPP esta bien , pero creo que hay mucha gente y... luego por que pasan lo accidentes en la cocina!!! xPPP
Que lindass xdddddd, nunca me meten en ninguna firma eeh.

Están súper linda juanjo, exepto porque no salgo yo  :uhh: XD

Bueno, ahora que estamos en Habboween, nada mejor que hacer una firmita  :%:
En esta ocasión no quise hacer una firma igual a la que tienen todos... (dentro de la casa, con la mesa, las sillas, el tocador, el tv y todo eso xddd)...

Muchas gracias a mechu, que gracias a él, fue que pude darle un toque mejor a la firma, me acordé que había creado unos zombies y como buen reportero que soy, me puse a buscarlos xDDDD y puff... las encontré, muchas gracias por tus lindos zombies.  :%:

Y sin más que decir, aquí está, antes de eso, le puse algunos efectos, para que se viera mejor... ahora pienso hacer una más en donde estemos dentro de la casa y hacer un gif de las dos imágenes...

Esta firma es un poco sencilla pero espero os guste!!

https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1254677842newfirma-hab.PNG
Está súper bonita, 10/10

Siempre te olvidas de mi. 
No es eso machi, tenía pensado meter a todos mis amigos, pero cómo no hacerlos zombies, puse los que mechu había hecho antes... como decía antes, en la prox firma, que haré dentro de la casa, os metere a toditos  :juju:

Acabo de hacer una última modificación para la firma...
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1254678815newfirma-hab.PNG

Mejor que la mía está.

9/10

No sé si lo que está en la camiseta de Cheti o en las paredes es gota o no sé, pero es raro...

No es eso machi, tenía pensado meter a todos mis amigos, pero cómo no hacerlos zombies, puse los que mechu había hecho antes... como decía antes, en la prox firma, que haré dentro de la casa, os metere a toditos  :juju:

https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1254678815newfirma-hab.PNG

DIOS  esta genial 100/100 pfff es perfecta me encanta.
PD: podria salir yo en la prosima que dices que harás?

DIOS  esta genial 100/100 pfff es perfecta me encanta.
PD: podria salir yo en la prosima que dices que harás?

Así será  :%:
Le veo una textura super rara ???
Está bonita sí, pero como a todos los que las han hecho ya lo repito, demasiado pronto para habboween xd

Soy el post 100 ¿ Algún premio?

Por cierto, porque crean nuevas firmas, y no se la ponen? xdd, siempre me he preguntado eso.