Hoy os voy a enseñar la de ventajas que tiene un ipod o un iphone jailbreakeado, pero primero vayamos paso por paso.
¿Qué es el ''jailbreak''? ¿Para qué sirve?
Fuente: Miipodtouch
Imagen de un iPod jailbreakeado: (Fijáos en Cydia, installer e installous)

Ahora bien, para jailbreakear tu iPod/iPhone, necesitas cierto programa dependiendo de tu sistema operativo y de tu generación de iPod/iPhone.

(imagen sacada de MiiPodtouch)
Una vez jailbreakeado el iPod/iPhone (busquen en la misma web de miipodtouch cómo jailbreakearlo, es fácil y no tiene riesgo alguno, si la cagas se restaura desde iTunes y punto) encontraremos dos aplicaciones nuevas: Cydia y Installer. Cydia es la encargada de gestionar las instalaciones de las aplicaciones en el dispositivo. Viene organizada por categorías para hacer la búsqueda más fácil, gestor de actualizaciones, desinstalación y agregado de nuevos repositorios (si has utilizado Linux sabrás las ventajas de esto).
Poniendo un repositorio en cydia, conseguiremos otra aplicación muy particular llamada installous, que permite descargar el juego que quieras (y que esté en la iTunes store) totalmente gratis
Imágenes de Installous:

Bueno, con esto concluyo el post. Si queréis jailbreakear vuestro iPod touch/iPhone, enviadme un MP a mí o a Darck-Flack y os daremos todos los pasos e información que se requiere
¿Qué es el ''jailbreak''? ¿Para qué sirve?
Como podéis comprobar tras tener el iPhone/iPod Touch en la mano es que las aplicaciones que trae por defecto no van mas allá del navegador, correo electrónico, consulta de la metereología, visor de videos de Youtube, contactos, Google Maps, calendario, notas, calculadora y ajustes… dejando a un lado aplicaciones tan de uso común como son lectores de archivos pdf, juegos, agendas tipo pda entre un sinfín de programas que se pueden utilizar en la vida diaria.
Para solventar esta carencia, Apple ofrece una lista de “aplicaciones web”, o más bien páginas web adaptadas a Safari con apariencia de aplicaciones. El principal problema de éstas es que no se pueden consultar estando desconectado de la red.
También cuenta con un AppStore, o Tienda virtual de aplicaciones en la que podemos (apartir de la versión de Firmware 2.0 en adelante) comprar y descargar aplicaciones en el iPhone/iPod Touch.
Aquí entra la utilidad de un JailBreak, su función es convertir la memoria del iPhone / iPod Touch en Lectura / Escritura basándose en la modificación de código del dispositivo, y a la vez ofreciéndote un sinfín de programas nuevos instalables para el mismo.
Desde sus primeras versiones este procedimiento se hacía con alto riesgo: hacían falta una serie de pasos para poder llevarlo a cabo y muchas veces terminaba como algunos llamaban “convirtiendo el iPhone / iPod Touch en un ladrillo muy caro”, pera esto se ha simplificado a un sólo click con la aplicación Ziphone para el Firmware 1.1.4 o inferior y el PwnageTool y/o QuicPWN para la version del firmware 2.0 y superior.
La unica inconveniencia es que el jailbreak automáticamente quita la garantía de tu ipod/iphone. PERO (siempre hay un pero) si la cagas vas a itunes y le das a Restaurar. El ipod aparecerá como nuevo sin jailbreak, musica, fotos, aplicaciones... etc.
Fuente: Miipodtouch
Imagen de un iPod jailbreakeado: (Fijáos en Cydia, installer e installous)

Ahora bien, para jailbreakear tu iPod/iPhone, necesitas cierto programa dependiendo de tu sistema operativo y de tu generación de iPod/iPhone.

(imagen sacada de MiiPodtouch)
Una vez jailbreakeado el iPod/iPhone (busquen en la misma web de miipodtouch cómo jailbreakearlo, es fácil y no tiene riesgo alguno, si la cagas se restaura desde iTunes y punto) encontraremos dos aplicaciones nuevas: Cydia y Installer. Cydia es la encargada de gestionar las instalaciones de las aplicaciones en el dispositivo. Viene organizada por categorías para hacer la búsqueda más fácil, gestor de actualizaciones, desinstalación y agregado de nuevos repositorios (si has utilizado Linux sabrás las ventajas de esto).
Poniendo un repositorio en cydia, conseguiremos otra aplicación muy particular llamada installous, que permite descargar el juego que quieras (y que esté en la iTunes store) totalmente gratis
Imágenes de Installous:

Bueno, con esto concluyo el post. Si queréis jailbreakear vuestro iPod touch/iPhone, enviadme un MP a mí o a Darck-Flack y os daremos todos los pasos e información que se requiere
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo que ventajas me da jailbreak mi itouch ...
En vuestra spalabras porfavor xD
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo que ventajas me da jailbreak mi itouch ...
Saludos
Las ventajas principales son dos:
1: Bajar las aplicaciones de pago en iTunes Store, pero con jailbreak gratis gracias a Installous.
2: Bajar aplicaciones que no están en la iTunes Store por ciertos motivos, como por ejemplo: DTunes, un programa que te permite bajar torrents en tu mismo iPod.
La verdad es que es mejor y no hay peligro.
Yo el primero dia que salio el Jailbreak para el ipod Touch los jailbrekee y me cargué el firmware xDDD luego simplemente tuve que reinstalarlo e instalarle el firmware jailbreakeado. Ahora no me arrepiento,desde luego.
Y en cuanto lo hice,le recomendé hacerlo a Cerdo (que tenia su ipod touch menos de una semana de vida) y al final lo hizo y aqui lo veis xDD
Leugo se lo recomendé a Poke.A este me costó mas,pero lo logré al tiempo,y estará mas faleiz que un atun.
¿Quea alguienq ue convencer para el jailbreak del ipod touch/iphone? Creo que raul ...
Yo el primero dia que salio el Jailbreak para el ipod Touch los jailbrekee y me cargué el firmware xDDD luego simplemente tuve que reinstalarlo e instalarle el firmware jailbreakeado. Ahora no me arrepiento,desde luego.
Y en cuanto lo hice,le recomendé hacerlo a Cerdo (que tenia su ipod touch menos de una semana de vida) y al final lo hizo y aqui lo veis xDD
Leugo se lo recomendé a Poke.A este me costó mas,pero lo logré al tiempo,y estará mas faleiz que un atun.
¿Quea alguienq ue convencer para el jailbreak del ipod touch/iphone? Creo que raul ...
Yo tengo un itouch 2g pero el proceso no lo entiendo, es por eso que aún no me he animado a hacerlo...
Pues contacta con nosotros ... xD
Osea, que lo que vale 5$ en itunes store lo puedo hacer gratis? xD
Es asI?
Saludos
Es asI?
Saludos
Osea, que lo que vale 5$ en itunes store lo puedo hacer gratis? xD
Es asI?
Saludos
Con installous (creo que se llama asi) si.
Wow buen ''programa'' pos tenia previsto comprarme un itouch y seguramente lo are
Gracias,
Gracias,
Yo también tengo el iPod Touch desde el 25 de Diciembre, pero tengo miedo a matar a mi iPod, solo tengo unas cuantas dudas:
-Si por alguna razón el Jailbreak funciona mal, ¿como lo quito del iPod?
-Cuando sale una versión del Firmware (creo que se escribe así) he leído que no puedes instalarlo o que da problemas, ¿como se soluciona eso?
Saludos
-Cuando sale una versión del Firmware (creo que se escribe así) he leído que no puedes instalarlo o que da problemas, ¿como se soluciona eso?
Saludos
Yo también tengo el iPod Touch desde el 25 de Diciembre, pero tengo miedo a matar a mi iPod, solo tengo unas cuantas dudas:
Saludos
La unica inconveniencia es que el jailbreak automáticamente quita la garantía de tu ipod/iphone. PERO (siempre hay un pero) si la cagas vas a itunes y le das a Restaurar. El ipod aparecerá como nuevo sin jailbreak, musica, fotos, aplicaciones... etc.
el segundo creo CREO que si se puede
Yo no e entendido el proceso para intalarlo :S y aun estoi buscando el linck de descarga.
Alguien me podria ayudar
Alguien me podria ayudar
Yo igualito que Borbujado, Darck o Cerdo, diganme de donde se descarga y los pros y los contras, problemas que puede causar, etc... Porfavor
Saludos
Saludos
JAILBREAK DE WINDOWS PARA IPOD TOUCH 2G:
http://miipodtouch.com/2009/03/videotutorial-%E2%80%93-jailbreak-para-el-ipod-touch-2g-permanente-quickfreedom/
Las ventajas son las nombradas en el post, las desventajas son dos: pérdida de garantía e incompatibilidad con muy pocos programas oficiales.
http://miipodtouch.com/2009/03/videotutorial-%E2%80%93-jailbreak-para-el-ipod-touch-2g-permanente-quickfreedom/
Las ventajas son las nombradas en el post, las desventajas son dos: pérdida de garantía e incompatibilidad con muy pocos programas oficiales.
La perdida de garantia es falsa. Por modificar el software no pierdes nada. en el caso de que tengas que repararlo y llevarlo a una tienda oficial para eso,reeinstalar el firmware original y lo tendrás como venia de fábrica. Y la incompatiblidad,creo que tambien lo dudo xDDD de momeno no he tenido ninguna :l
Tambien he oido que al jailbrikearlo no puedes sincronizarlo con iTunes, ¿a alguien le ha pasado?
Y cerdo, ¿A que te refieres con incompatibilidad con algunos programas oficiales?
Y cerdo, ¿A que te refieres con incompatibilidad con algunos programas oficiales?
Tambien he oido que al jailbrikearlo no puedes sincronizarlo con iTunes, ¿a alguien le ha pasado?
Falso.Si se puede sincornizar.Vamos,si no no se como he metido los 27 discos de Queen xDDD
Pero como se mete el iPod 2G en modo FDU ?? es que no lo consigo :S
Yo hablo de esto... cuando tenga un Ipod/iphone :l
De Colombia.
Informático.
Pero como se mete el iPod 2G en modo FDU ?? es que no lo consigo :S
Esa es,increiblemente la parte mas chunga de todas xDDD poner el ipod en modo DFU.
Se supone que en el QuickFreedom o algo asi,al final tare unas instrucciones con un temporizador y todo incluido.Tiene que salir una pantalla blanca.
Si alguien con buena alma me podría explicar x MP o x el tema como se hace el Jailbreak se lo agradezco mucho. Porque en el link que dio Cerdo en los comentarios dicen que tienen muchos errores
Saludos
Saludos