Si alguien con buena alma me podría explicar x MP o x el tema como se hace el Jailbreak se lo agradezco mucho. Porque en el link que dio Cerdo en los comentarios dicen que tienen muchos errores
Saludos
en el videotutorial lo explica perfectamente. Con tener ojos y oidos,y saber dar click donde dice,es suficiente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el videotutorial lo explica perfectamente. Con tener ojos y oidos,y saber dar click donde dice,es suficiente.
Ok, y si por alguna casualidad hago algo mal como se restaura el iPod Touch?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa es,increiblemente la parte mas chunga de todas xDDD poner el ipod en modo DFU.
Se supone que en el QuickFreedom o algo asi,al final tare unas instrucciones con un temporizador y todo incluido.Tiene que salir una pantalla blanca.
E echo todo lo que dice hay pero el programa me sigue diciendo que el iPod esta en modo de restauracion y no me deja continuar :'(
Ok, y si por alguna casualidad hago algo mal como se restaura el iPod Touch?
Si algo sale mal,se te pondrá en modo de restaurcion automaticamente. Si lo que quieres es volver del firmware parcheado al firmware original,modo DFU de nuevo y reinstalar.
E echo todo lo que dice hay pero el programa me sigue diciendo que el iPod esta en modo de restauracion y no me deja continuar :'(
Se supone que tendrias que darle a un boton del programa que pachea algo. Leugo abrir iTunes que te dirá lo del modo de restauracion,y una vez ahí, alt + click en restaurar y cargar el firmware que creo QuickFredoom.
Insiste xDDDD es lo mas dificilpero deberia de salir. ¿Como se pone entonces?
Insiste xDDDD es lo mas dificilpero deberia de salir. ¿Como se pone entonces?
En modo de restauracion :'( es que si me sale regalo vipppp
El modo de restauracion .. ¿Te sale algo en la pantalla?
El modo de restauracion .. ¿Te sale algo en la pantalla?
el logo de ituns y el cable y en el programa me sale modo de restauracion ( en ingles xd)
La verdad es muuuuuuuuuuuy fácil, fue mi primera vez ( :juju:) y ala primera me salio.
Agradecimientos a darck flack y a cerdo volador :-*
*jugando crash xD
Te odiooo :roto2: :roto2:
Segun tengo entendido, para el modo DFU ese se pulsa Home y Power, y cuando pasan 15 segundos dejas de pulsar el power y sigues con el home y después salta iTunes no?
Darck, me has convencido, hoy o mañana haré el Jailbreak
Saludos
Saludos
Segun tengo entendido, para el modo DFU ese se pulsa Home y Power, y cuando pasan 15 segundos dejas de pulsar el power y sigues con el home y después salta iTunes no?
Saludos
Pero hace falta que este apagado/encendido? o algo??
Encendido y conectado ala pc, sin itunes (yo no lo abri hasta que el jailbreak lo pidiera)
Ahora el ipod no se conecta al pc :S x k tengo tan mala suerte?
Ahora el ipod no se conecta al pc :S x k tengo tan mala suerte?
De esas cosas tengo miedo de que me pasen, si tu tienes mala suerte yo tengo el doble :S
Saludos y ayudenle!!!
P.D: Cuidado Josep con el doble post
Qué tiene en la pantalla? está en blanco? encendido normalmente?
Vuelve a entrar en modo DFU
esta encendido normal, enchufado al pc pero no lo detecta :S y no consegui poner el modo DFU
esta encendido normal, enchufado al pc pero no lo detecta :S y no consegui poner el modo DFU
A mi me pasó eso,y lo has puesto en modo restauracion. ¿Puedes entrar al ipod y poner musica y eso o solo te sale la imagen de iTunes y el cable?
Es que me pasó y solo me salia eso,y lo que hice fue simplemente reeinstalar el firmware original para,momentos despues,instalarle el parcheado xD
Lo de que no lo detecte es raro,pero creo que se arregla volviendo a intentar ponerlo en modo DFU.Vamos,por lo menos a mi,meintras lo ponia,me sonaba el tipico sonido de windows que te avisa que se ha extraido un USB,y acto seguido,si seguia,sonaba el de que se habia introducido algo en el USB.
1º. Reinicia el PC
2º. Conecta el ipod al PC por el cabble
3º. Abre itunes
4º. Presiona home+power hasta q se apage
5º. Una vez apagado sueltas power y mantienes home
6º. A los pocos segundos itunes te sacará una pantalla q te dira: se ha detectado un ipod en modo restauracion...
Insisto, no aparece un cable usb con el logo de Itunes?
Ya e echo eso, ituns me dice eso pero el quickfreedom me dice k esta en modo de restauracion y no mde deja continuar :S
PD: reinicie el pc y ya lo detecta