Vale... Muchas gracias.
Ya hice eso, y me fue el Ibeer =D
Me bajé el Mipatch o algo así, y en descripción ponía Mobilinstalation..
Es ese?
Esque busque mobilinstalation en cydia, y no salía, no tendré esa source..
Solo tengo la de cydia.hackulo.us xd

Vale... Muchas gracias.
Ya hice eso, y me fue el Ibeer =D
Me bajé el Mipatch o algo así, y en descripción ponía Mobilinstalation..
Es ese?
Esque busque mobilinstalation en cydia, y no salía, no tendré esa source..
Solo tengo la de cydia.hackulo.us xd

el repositiroio que tienes es el que es, tienes que descragrte el Appsync 3.0 y ya puedes jugar

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de jail 3.0 y como no yo que nose como hago las cosas
cuando entro a cydia y intento descargar algo me sale un error
y todo el rato, hasta en ice.

Alguna idea?  Ya pondre imagen que ahora estoy en el itouch  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voy a volver al 2.2.1. A mi personalmente me ha ido tirando a mal,y ayer fue la gota que rebosó el vaso. Que se te bloquee el ipod 2 veces el mismo dia yq ue tengas que restaurarlo para arreglarlo ... malo.

Asi que,a volver al 2.2.1

Yo tambien darck aver si la 3.1 convence y encima por esto pagar 8€ ay...
Aunque igual es por el jail ???

Yo tambien darck aver si la 3.1 convence y encima por esto pagar 8€ ay...
Aunque igual es por el jail ???

Ultimamente hay errores con Cydia, pero si instalaste Icy desde Resn0w va a dar fallos.

Yo tengo el jail de la 3.0 y me va a las mil maravillas, como una seda y mejor que la 2.2.1

Ultimamente hay errores con Cydia, pero si instalaste Icy desde Resn0w va a dar fallos.

Yo tengo el jail de la 3.0 y me va a las mil maravillas, como una seda y mejor que la 2.2.1
dices que si descargas ice y cidia te da errores?
porque hize jail x2 3.0 y me paso lo mismo igual es por eso, aunque estoy jail la 2.2.1 justo ahora  :wikii:

Yo quiero saber como pijo jailbrekeo mi aifon

Con Fachasn0w.

No sé, preguntale a diego, o mira www.iphoneate.com o www.miipodtouch.com

No sé, preguntale a diego

Me pasó un link de como hacerlo pero los links de todos los programas estaban rotos T_T
Yo ya he dado los links en este post,y no los voy a volver a dar.Buscalos.

Que version?
3.0
http://iphoneate.com/jailbreak-3-0-para-windows/

para 2.2.1 en quickfreedom creo..

Hola, se que hay una App para liberar memoria del iTouch, pero ahora no me acuerdo de como se llamaba. ¿Alguna alma benefactora que me diga como se llama?

Saludos

FreeMemory

FreeMemory
Muy util
Este tema necesita chincheta ok. (?)

Muy util
Este tema necesita chincheta ok. (?)

Pero no la tenía ya¿? xD

De todas maneras son muy útiles todas estas aplicaciones, una pasada
K repositorio hay que tener para el freememory? No lo encuentro

Saludos y gracias

Aqui algunas apps que yo tengo.

3D Spinball

http://i40.tinypic.com/28jfk9k.jpg

Es un juego bastante entretenido. Es como el clasico "pong", pero en 3D. Se puede manejar con el dedo o girando el ipod/iphone (es mucho mejor con el dedo). El objetivo es conseguir los maximos puntos posibles, e ir pasando niveles (a cada nivel es mas dificil ganar a la IA). Tambien tiene un modo wifi. Bueno, eso he leido. Yo aun no lo he encontrado xD

Labyrinth

http://www.touchpodium.com/wp-content/gallery/free_apps_5/labyrinth.jpg

Este me encanta. Es un juego en que tienes que ir inclinando el ipod/iphone para que se vaya moviendo la bola, e intentar llevarla hasta el agujero con cuadraditos sin que se caiga por los agujeros negros. Esta muy bien y bastante logrado la verdad. Ademas, tiene como 1000 niveles distintos, asi que te durará bastante.

Tic Tac Toe

http://www.frapstr.com/wp-content/gallery/october_2008/tic_tac_touch_fs5_free.jpg

El clasico 3 en raya. Se puede jugar contra la IA (es bastante dificil) o contra otro jugador humano. No viene mal para ratos de aburrimieno excesivo. Nada mas que añadir xD

Sonic the Hedgehog

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u488940/sonic-the-hedgehog-2.jpg

El clasico juego de Sonic de la consola SEGA Genesis. Divierte bastante a pesar de ser un juego antiguo (los clasicos nunca mueren). Creo que en las primeras versiones habia un bug que no te dejaba pasar del nivel 4 :S Pero creo que ya lo han arreglado con las nuevas versiones.

Ace Tennis

http://www.blogxperience.net/wp-content/uploads/2008/12/clip-image008.jpg

Un genial juego de tenis. Esta muy bien y los controles no son demasiado dificiles. Tiene modo campeonato, tutorial, un jugador, y online (el modo online lo he probado y si funciona. Solo necesitas estar en una red wifi para jugar contra cualquiera de cualquier parte del mundo).

Tengo mas, pero ya las postearé otro dia xD Ah, y no se si las imagenes dejaran de funcionar. Las he conseguido de Appulo.us

Pero no la tenía ya¿? xD
xdd decia lo de free memory

K repositorio hay que tener para el freememory? No lo encuentro

Saludos y gracias
ninguno xd

Aqui algunas apps que yo tengo.
Las tengo todas creo, y molan mucho xd pero nose que paso con las img. deve ser el hosting...

Os recomiendo el Resident Evil 4, es igualito al de la Ps2, tiene el modo historia con 12 misiones y el modo mercenario con cada una de las armas disponibles, los controles táctiles son muy cómodos y sencillos. Dentro de las posibilidades que tiene el juego en si, está muy bien.

Aquí os dejo una imagen: