Buenas a todos, como ya todos sabrán recientemente salió el iPhone OS 3.0, que injustamente los usuarios de iPod Tocuh debemos pagar aun asi teniendo menos funciones, y si pudiesen colgar el jailbreak del firmware 3.0 les daría un besito en la ceja
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya tengo la 3.0 instalada y jailbreakeada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya tengo la 3.0 instalada y jailbreakeada
Pues pon como jailbrikearla, que cuando sepa como me compro la 3.0.
Te lo agradeceriamos muchísimo
Saludos
Pues pon como jailbrikearla, que cuando sepa como me compro la 3.0.
Te lo agradeceriamos muchísimo
Saludos
No se compra ... yo recomiendo esperar,que vea como va.Pero de momento,os dejo el link:
http://iphoneate.com/jailbreak-3-0-para-windows/
Para hacerla teneis que tener previamente instalada la versón 3.0,cirgen,tal cual se descarga,y luego pasar el RedSn0w.
No se compra ... yo recomiendo esperar,que vea como va.Pero de momento,os dejo el link:
http://iphoneate.com/jailbreak-3-0-para-windows/
Para hacerla teneis que tener previamente instalada la versón 3.0,cirgen,tal cual se descarga,y luego pasar el RedSn0w.
Entonces empezaré esta tarde a instalarme la 3.0 y jailbrikearla, si tengo algún problema lo postearé
Saludos
Tengo la 2.2.1 del Itouch 2 G jalibrekeada.
¿Cómo me bajo juegos y eso?
Tengo la 2.2.1 del Itouch 2 G jalibrekeada.
Desde cydia busca por hackulo, alli descargate el appulous y es como una app store pero gratis
Saludos
Desde cydia busca por hackulo, alli descargate el appulous y es como una app store pero gratis
Saludos
Era tambien en agregar sources (cydia.hackulo.us) y te descargas el installous y como dijo takox
de la app...
Oie darck se te borra todo?
Era tambien en agregar sources (cydia.hackulo.us) y te descargas el installous y como dijo takox
de la app...
Oie darck se te borra todo?
A mi si se me borró todo. Bueno,se me pasó la copia de la musica y las fotos,pero ya nada mas.
Lo hare hoy y gracias por los links
Aunque da una FLOJERA re descargar todoo
Lo hare hoy y gracias por los links
en realidad son solo 3 links que se descargan en como mucho 30 minutos.
Vale, tengo el Installous, y al abrirlo sale noseke de Applous, y si... es como una tienda, pero al bajarme un juego por ejemplo, lo bajo, lo instalo, y no me sale para ejecutarlo en el menú...
Y algunas aplicaciones no se me pueden descargar (Por ejemplo Ibeer)
Vale, tengo el Installous, y al abrirlo sale noseke de Applous, y si... es como una tienda, pero al bajarme un juego por ejemplo, lo bajo, lo instalo, y no me sale para ejecutarlo en el menú...
Mira a ver si installaste MobilInstallation Patch o algo asi.
Si tienes la 2.2.1 el mypatch para poder jugar a las apps de installous; si tienes la 3.0, Appsync 3.0.
Saludos y ya tengo la 3.0 jailbrikeada
Donde me bajo el mypatch ese?
¡Gracias!
Busca en cydia,si tienes las repos basicas, ''mobileinstalation patch'' y lo instalas.
Ya lo instalé ahora ke ago..?
Sino, decirme como actualizo a la 3.0 (si se puede gratis) y como me lo jalibrakeo desde el principio...
¡Gracias!
Sino, decirme como actualizo a la 3.0 (si se puede gratis) y como me lo jalibrakeo desde el principio...
¡Gracias!
Ya lo instalé ahora ke ago..?
¡Gracias!
Primero te descargas la 3.0 desde un link k dio darck en la pag. anterior. Para instalarla solo restaura con shift+reastaurar y clika la 3.0. Despues para jailbrikearlo te descarags el redsn0w y sigues los pasos del video.
Xao
Primero te descargas la 3.0 desde un link k dio darck en la pag. anterior. Para instalarla solo restaura con shift+reastaurar y clika la 3.0. Despues para jailbrikearlo te descarags el redsn0w y sigues los pasos del video.
Xao
Vale, ya lo tengo en la 3.0 y jalibrekeado con el redsn0w.
Ya me descargué e instalé el Applous desde el Cydia, me meto a www.appulo.us desde el Safari.
Busco la aplicación que quiero, le doy a download, pero cuando estoy en la página de descargarlo, me pone Safari no puede descargar este tipo de archivos.
O algo asi..
Que debo hacer?
Vale, ya lo tengo en la 3.0 y jalibrekeado con el redsn0w.
Ya me descargué e instalé el Applous desde el Cydia, me meto a www.appulo.us desde el Safari.
Busco la aplicación que quiero, le doy a download, pero cuando estoy en la página de descargarlo, me pone Safari no puede descargar este tipo de archivos.
O algo asi..
Que debo hacer?
Primero descargar MobilInstalation Patch e instalarlo.
Luego tienes que instalar Installous. Y desde la propia aplicacion,asi verde con una flechita,buscas en la lupa o como quieras el juego y ya sabes como continua...acuerdate .. Sin mobilInstalation patch no haces nada.