Loq ue no me cuadra es por que tienes que seguir.Es decir. Se supone que lo del modo DFU es ya el final.Osea,que lo pones,le das a un boton,y ya entras a iTunes y puedes cagar el nuevo firmware parcheado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Loq ue no me cuadra es por que tienes que seguir.Es decir. Se supone que lo del modo DFU es ya el final.Osea,que lo pones,le das a un boton,y ya entras a iTunes y puedes cagar el nuevo firmware parcheado.
Pos ami el programa me dice eso :S y nada tampo me deja la version 1.1.1 :'(
Pos ami el programa me dice eso :S y nada tampo me deja la version 1.1.1 :'(
¿Que te dice el programa? Haz un pantallazo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo consegui jajaja Gracias a todos y..
como puedo saber la pass de mi wifi estando en un portatil sin disquetera? :juju: :juju:
como puedo saber la pass de mi wifi estando en un portatil sin disquetera? :juju: :juju:
Ya lo consegui jajaja Gracias a todos y..
Pues si no sabes la pass de tu wifi empezamos bien xD
Pues si no sabes la pass de tu wifi empezamos bien xD
yo no se la pass de mi wifi almenos que la busque en el ordenador "central" y en el caso de Borbu ese ordenador esta estropeado si no recuerdo mal y usa un portatil viejo
yo no se la pass de mi wifi almenos que la busque en el ordenador "central" y en el caso de Borbu ese ordenador esta estropeado si no recuerdo mal y usa un portatil viejo
1- no es viejo solo que es una caca
2- yamo a telefonica y me dan una pass que no funciona :S
3- sin el pc de mesa no puedo cambiar la pass
weee la suerte me acompaña hoy
1- no es viejo solo que es una caca
2- yamo a telefonica y me dan una pass que no funciona :S
3- sin el pc de mesa no puedo cambiar la pass
weee la suerte me acompaña hoy
como te dije por msn robate a ti mismo la pass
Normalmente la pass del wifi suele estar escrita debajo del router. en mi caso venia sin contraseña por lo tanto, ese recuadro venia en blanco, pero le puse contraseña y escribí yo mismo la pass ahí debajo, es lo mas practico. thinking
Normalmente la pass del wifi suele estar escrita debajo del router. en mi caso venia sin contraseña por lo tanto, ese recuadro venia en blanco, pero le puse contraseña y escribí yo mismo la pass ahí debajo, es lo mas practico. thinking
Pos yo la mia la tengo en mi cabecica y en apuntada en el manual de instrucciones del router,a parte de en la caja con las cosicas del ordenador por si acso xDD es que soy de cambiar la contraseña cada 2 x 3
Una preguntita, que es un repositorio? :jum:
Saludos
Me suena a supositorio xD
Saludos
Una preguntita, que es un repositorio? :jum:
Saludos
Flack debe saber, él utilizó linux, y que yo sepa en linux se usan mucho los repositorios.
Los que tengáis el iPod jailbreakeado ya... ¿TENÉIS INSTALLOUS?
La perdida de garantia es falsa. Por modificar el software no pierdes nada. en el caso de que tengas que repararlo y llevarlo a una tienda oficial para eso,reeinstalar el firmware original y lo tendrás como venia de fábrica. Y la incompatiblidad,creo que tambien lo dudo xDDD de momeno no he tenido ninguna :l
En applesfera había gente que se quejaba de que el nuevo Skype para el iPod se les cerraba, les iba mal o no les abría, y todos tenían jailbreak. Actualizaron nosequé de cydia y les iba bien.
Ya he hecho todo, pero me paso algo, cuando ya lo tenia en el modo DFU y me salia la pantalla del iPod blanca no me dejaba darle a Pre Jailbreak, pero yo le di a Shift y restaurar, a custome firmware y ya lo esta descaragdno en el iPod. ¿Voy bien?
--------------------
YA TERMINE!!!!
Ahora me dice que esta restaurado la copia de seguirdad, que será para la musica que tenia digo yo....
Gracias a cerdo volador y a Darck-Flack, si tengo algún problema os lo comunicaré por el foro o por MP (Si me das vuestro msn mejor, xk tengo algunas preguntas)
Saludos
P.D: Tarda mucho en meterme la musica, la pantalla del iPod se me quedo con la bateria y arriba dice Restauración en curso
-----------------------
Jailbrikeado a la primera Descargando algo de Cydia que me dice (que es eso?) Saludos
¿Como me descargo ahora las cosas gratis de la App Store?
--------------------
YA TERMINE!!!!
Ahora me dice que esta restaurado la copia de seguirdad, que será para la musica que tenia digo yo....
Gracias a cerdo volador y a Darck-Flack, si tengo algún problema os lo comunicaré por el foro o por MP (Si me das vuestro msn mejor, xk tengo algunas preguntas)
Saludos
P.D: Tarda mucho en meterme la musica, la pantalla del iPod se me quedo con la bateria y arriba dice Restauración en curso
-----------------------
Jailbrikeado a la primera Descargando algo de Cydia que me dice (que es eso?) Saludos
Vamos al Cydia y en manage/sources/edit/add agregamos el Siguiente repositorio
cydia.hackulo.us
Esperamos que refresquen las fuentes y pasamos a instalar
Installous: Cydia>Section>Utilities>installous
Se encarga de buscar desrcargar e instalar las aplicaciónes,
Como comentamos Installous se convierte en este caso en el nuevo Cydia/Installer, por medio de el pasaremos a descargar e instalar las aplicaciones. La aplicación permite buscar los programas por categorías, alfabéticamente y las mas nuevas.
Al terminar de instalarse la aplicación se reiniciara el springBoard y pasaremos a tener la aplicación funcionando.
Copypaste de Miipodtouch.
Las surce o repositorios sirven para tener un abanico mucho mas amplio de aplicaciones en Cydia. Seria como ... no se ... ¿Como un ftp? Quizas. Un servidor que almacena un tipo de informacion descargable para iPhone y utilizada en Cydia.
¡Ah! Y habia por ahí una aplicacion en cydia que instalaba nosecuantos cientos de repositorios o sources,y venia muy bien por que te traía muchisimas cosas,y en vez de meterlos uno a uno los sources,los metia todos ... es un lujo. Lo buscaré y lo pondré.
Por cierto,vistasd miipodtouch.com y http://iphoneate.com/ que la priemra habla sobre todo del iPod touch y iphone en general,y la segunda habla sobre las App crackeadas nuevas y tiene muchos tutoriales ... miaradlas.
¡Ah! Y habia por ahí una aplicacion en cydia que instalaba nosecuantos cientos de repositorios o sources,y venia muy bien por que te traía muchisimas cosas,y en vez de meterlos uno a uno los sources,los metia todos ... es un lujo. Lo buscaré y lo pondré.
Por cierto,vistasd miipodtouch.com y http://iphoneate.com/ que la priemra habla sobre todo del iPod touch y iphone en general,y la segunda habla sobre las App crackeadas nuevas y tiene muchos tutoriales ... miaradlas.
Icy es como cydia,mas rapido y tal pero que aun no convence a la gente xDDDD
Lo que yo digo es un repositorio o algo asi que añade automaticamente muchisimos mas.
EdITO: Encontrado!!!!
http://iphoneate.com/video-tutorial-como-obtener-casi-todas-las-sources-de-cydia/
Miraos eso,que tare hasta video tutorial xD
Lo que yo digo es un repositorio o algo asi que añade automaticamente muchisimos mas.
EdITO: Encontrado!!!!
http://iphoneate.com/video-tutorial-como-obtener-casi-todas-las-sources-de-cydia/
Miraos eso,que tare hasta video tutorial xD
Vaya lio que os traeis xDDD, es muy practico el tutorial, yo creo que se merece Cerdo un karma, aunque yo no soy quien para decirlo :juju:.
Vaya lio que os traeis xDDD, es muy practico el tutorial, yo creo que se merece Cerdo un karma, aunque yo no soy quien para decirlo :juju:.
Haremos jamones con él xDDD
En realidad el karma es para mi. A él ni agua >:( xDDDD
Es broma,ahora le doy un puntico.
Acabo de ver el video, mañana o el lunes me lo descargo :laugh:
Una cosa el cydia esuna aplicacion para descargar mas cosas no? o que es???
gracias a cerdo y a darck por todo ::)
ahh y lo de cyndia que gracia lo de el homer cargando xd
Acabo de ver el video, mañana o el lunes me lo descargo :laugh:
Cydia es la aplicacion que te van a meter para descargar aplicaciones no firmadas por Apple,o simplemente aplicaciones de gente que ha subido... desde temas para el iPhone/iPod hasta aplicaciones para descargar musica o videos,tipo Ares que vienen de puta madre xDD