¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola...

2do dia de Formularios, por ende, deberian dar el árbol numero 2...

reinicio habbo... despues de contestar el formulario y...

El arbol n3

error? por sierto, me gusta mas el 1 que el 3 xD
:o No me habia fijado :S Yo solo vi la etiqueta y me fui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tienen que darlos necesariamente en orden, qué más da. xD

Por cierto está chungo el acertijo del bot... :S o soy corto. xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser un error...pero,lo que me da cosa es saber si la respuesta correcta es esta: "Planta un arbol por un amigo"
Es esa la respuesta.

Tambien si se fijan la noticia dice Martes 9 de abril

Osea... se equivocaron en eso tambein xD y ayer en la nota dejandola en blanco, espero que esta "temporada" no tenga mas errores
la sala publica es la azotea no? hay mucha colaaaa

Entonces : Planta un arbol por un amigo  si es la respuesta ???

Seguro fue mariumbita ok no me pase xd

Entonces : Planta un arbol por un amigo  si es la respuesta ???

Si, yo publique un post con una panta para que veais que es cierto Saludoss

la sala publica es la azotea no? hay mucha colaaaa

El acertijo que da el bot es: Capaz de hundir barcos, su enemigo es el Sol.
y la sala es Factoria1-Tierra

Capaz de hundir barcos, su enemigo es el sol.
R/: Hielo

PD: Recuerden el titanic xddd

Cierto. Y la de después?

la de... "Nos rodea, no estaríamos aquí sin él..."

No es ni sol ni mar ._. y son 3 letras.

Uff yo nse k me habia perdido el 2 xd
H2O: Oxigeno.
La respuesta es: Planta un arbol por un amigo
Me he pasado todo el mini-laberinto y es esa.

La respuesta es: Planta un arbol por un amigo

Efective wonder!! O no, purito? xd
No me creo que hagais un post porque os han dado el arbol 3 como a todo el mundo..
simplemente es el numero 3 no es el "arbol tercero" hay cosas que me sorprenden de vosotros xd

Ya lo he visto hoy pero nada raro no?

voy a poner "Planta un arbol por un amigo" espero que esta bien ::)

No me creo que hagais un post porque os han dado el arbol 3 como a todo el mundo..
simplemente es el numero 3 no es el "arbol tercero" hay cosas que me sorprenden de vosotros xd

Me parece que mi post es lógico, ya que han dado un nuevo furni en el hotel, y siempre que dan un furni nuevo lo postean

Y tambien es lógico por el órden en el que lo está dando, en mi mundo se cuenta 1,2,3... no se en el tuyo, pero tambien comento el error de los staffs en entregarlso 1,3,2...

Me parece que mi post es lógico, ya que han dado un nuevo furni en el hotel, y siempre que dan un furni nuevo lo postean

Y tambien es lógico por el órden en el que lo está dando, en mi mundo se cuenta 1,2,3... no se en el tuyo, pero tambien comento el error de los staffs en entregarlso 1,3,2...

y porque tienen que dar primero el 1 luego el 2 y el 3?

esos numeros no son de orden si no para distiguer los 3 arbols podrian llamarse
arbolito bonito arbolito verde arbolito torcido

y daria igual, es eso lo que quiero que entiendas