¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

y porque tienen que dar primero el 1 luego el 2 y el 3?

esos numeros no son de orden si no para distiguer los 3 arbols podrian llamarse
arbolito bonito arbolito verde arbolito torcido

y daria igual, es eso lo que quiero que entiendas

Bueno quique, perdona por tener tanta logica y esperar todo como se debe, yo no me la complico tanto como tu xd...

Bueno quique, perdona por tener tanta logica y esperar todo como se debe, yo no me la complico tanto como tu xd...

perdonado xddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues son tan tontos que dan el arbol del día que no es y en la noticia ponen en negrita MARTES 9 DE ABRIL xD

No tienen que darlos necesariamente en orden, qué más da. xD

Por cierto está chungo el acertijo del bot... :S o soy corto. xDDDDDDD

Si... porque al abrir el regalo te dice una "pista" para descubrir la frase... pero como lo dieron mal.. muchos (entre esos yo :juju:) ya saben la frase de mañana

De Colombia.
Informático.

Pues son tan tontos que dan el arbol del día que no es y en la noticia ponen en negrita MARTES 9 DE ABRIL xD
Si... porque al abrir el regalo te dice una "pista" para descubrir la frase... pero como lo dieron mal.. muchos (entre esos yo :juju:) ya saben la frase de mañana

toda la gente de este foro las sabes las 3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

toda la gente de este foro las sabes las 3

ves... ahí está lo que te digo xD

De Colombia.
Informático.