¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema para publicarles las 3 respuestas (dia 1, 2 y 3). No coloco pantallazos pero si las contraseñas de las últimas salas.

Día 1
Frase: "Las pequeñas acciones importan."

Sala: Sala 200 - Ideas verdes (Bosque321)
Contraseña: doscientos

Día 2
Frase: "Planta un arbol por un amigo."

Sala: Final-Encuesta-Dia-2 (no muestra dueño)
Contraseña: lluvia

Día 3
Frase: "¡Es hora de amar a La Tierra!"

Sala: Sala_Encuesta_3_Final (no muestra dueño)
Contraseña: earth

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmmmm... no sé, no sé...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso era lo que tenias que hacer, para mostrar que tu fuistes el primero en descubrirlas :juju:

Buen aporte rafa, aunque la mayoria ya sabe el 1 y el 2, y las claves ni las notas seran cambiadas ya que los staffs no se conec taran ni el jueves ni el viernes

Eso era lo que tenias que hacer, para mostrar que tu fuistes el primero en descubrirlas :juju:

Y trueno y novato xD
y eso ya te las sabes? LOL xd
El inicio de la encuesta 3 es la Sala 997 de Animalario997 (créditos a ferran--46).

Buen aporte rafa, aunque la mayoria ya sabe el 1 y el 2, y las claves ni las notas seran cambiadas ya que los staffs no se conec taran ni el jueves ni el viernes

Y trueno y novato xD

Porque no se conectaran jueves y viernes?

PD:.-puro-. jodt

Y trueno y novato xD

Ellos no, rafa fue el que les paso la contra xd

Una pregunta...!!

Si me eqivoqe en la primera.. Ya perdi??
O puedo ganar la placar?

xDD

Porque no se conectaran jueves y viernes?

PD:.-puro-. jodt

Semana santa, esos 2 días son feriados.

Choz, en la sala 2 a mi me chivaron todo y le chive a nova de paso, luego a los demas..
En la sala 3, yo llegué primero (apenas vi el descubrimiento de ferran), nova despues me seguia no mas y yo le iba dando las contras para que fuera a mi ritmo xd

Alannn, en cualquiera de los 3 formularios dan la misma placa xD

=D ya mande la respuesta, es sin comillas vd? e_e xD espero que sean esa y no sea otra broma pesima como la de puro que iso que fallara el pirmer cuestionario x.x

=D ya mande la respuesta, es sin comillas vd? e_e xD espero que sean esa y no sea otra broma pesima como la de puro que iso que fallara el pirmer cuestionario x.x

Tranquilo, esta vez las notas no estaban vacías xd.. Si son esas las respuestas, y sí, es sin comillas.

pueden ser falsas...

pueden ser falsas...

Para que confiaran les puse las salas y las contraseñas para acceder a ellas para que lo comprobaran ustedes mismos, porque una imagen igual se puede editar.

Pero pueden haber hecho una sala y poner la note esa

uy perdo acabo de ver arbolito 2 k todavia no ha salido sorry

La primera la puse correctamente, antes de irme hice spam para ver si ponia lo del sol o no, y me soltaron esa frase y como la vi logico y me dijeron que estaba en la sala 200 la coloque, menos mal que era la correcta xD

*Gracias icross, buen aporte
Pero pueden haber hecho una sala y poner la note esa

En ese caso aquí te digo los nombres de las salas iniciales para que lo compruebes tu mism@ (no se si eres hombre o mujer).

Día 2: Sala 629 de Floreado629
Día 3: Sala 997 de Animalario997

Comprobarás que hay salas en las que está el Arbolito 2 que aún no ha sido regalado.

uy perdo acabo de ver arbolito 2 k todavia no ha salido sorry

Salió el 3, y mañana por lógica darán el 2.

En ese caso aquí te digo los nombres de las salas iniciales para que lo compruebes tu mism@ (no se si eres hombre o mujer).

Día 2: Sala 629 de Floreado629
Día 3: Sala 997 de Animalario997

Comprobarás que hay salas en las que está el Arbolito 2 que aún no ha sido regalado.
Salió el 3, y mañana por lógica darán el 2.

Que respuesta pongo hoy la 2 o la 3?

Que respuesta pongo hoy la 2 o la 3?

Suponiendo que hoy es el día 2, lo más lógico sería colocar la 2?
PD: Gracias rafa

Suponiendo que hoy es el día 2, lo más lógico sería colocar la 2?
PD: Gracias rafa

Que dia has mandado? esque llego el arbol 3 :l