¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que dia has mandado? esque llego el arbol 3 :l
1. En la noticia donde va eso dice: "¡Encuesta sobre Naturaleza (Segunda Parte)!"
2. En la nota de la sala de Floreado629 dice que es la segunda encuesta.
Espero haya quedado claro. El hecho de que hayan dado el arbolito 3 no significa que la encuesta sea la 3 xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llegó el arbol 3 pero con el mensaje del día 2, así que se pone lo del día 2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. En la noticia donde va eso dice: "¡Encuesta sobre Naturaleza (Segunda Parte)!"
2. En la nota de la sala de Floreado629 dice que es la segunda encuesta.
Espero haya quedado claro. El hecho de que hayan dado el arbolito 3 no significa que la encuesta sea la 3 xD
Clarisimo xD, muchas gracias
La tercera hay que espera hasta mañana verdad?
Gracias, las placas seran 3 diferentes??
Gracias, las placas seran 3 diferentes??
creo que son 3 oportunidades para conseguir una misma placa, si es asi esta muy bien porque son fechas que la gente u dia esta y el otro no
Creo este tema para publicarles las 3 respuestas (dia 1, 2 y 3). No coloco pantallazos pero si las contraseñas de las últimas salas.
Día 1
Frase: "Las pequeñas acciones importan."
Sala: Sala 200 - Ideas verdes (Bosque321)
Contraseña: doscientos
Día 2
Frase: "Planta un arbol por un amigo."
Sala: Final-Encuesta-Dia-2 (no muestra dueño)
Contraseña: lluvia
Día 3
Frase: "¡Es hora de amar a La Tierra!"
Sala: Sala_Encuesta_3_Final (no muestra dueño)
Contraseña: earth
¡Esos formatos!
Gracias por las respuestas.
Por s i acaso ya he comprobado que las notas dicen la verdad y aqui os pongo una imagen para los remolones que no les apetece pasarse por la sala xd

Yo pensé, a ver si es una sala creada por iCross y nos la juega a todos xdd pero se nota mucho que las salas son de staff porq son subidaas directamente de servidor xd

Yo pensé, a ver si es una sala creada por iCross y nos la juega a todos xdd pero se nota mucho que las salas son de staff porq son subidaas directamente de servidor xd
Por s i acaso ya he comprobado que las notas dicen la verdad y aqui os pongo una imagen para los remolones que no les apetece pasarse por la sala xd
http://www.habboupload.com
http://img.habboupload.com/1239284779.bmp
gracias pero una cosa, porque hay dos, saves, solo hay un cuestionario??
gracias pero una cosa, porque hay dos, saves, solo hay un cuestionario??
La nota rosa es para el cuestionario de hoy, la amarilla para el de mañana
Hola a todos, que buen foro este
Gracias por las respuestas, y si deben ser verdad porque en la sala que toca hoy, la tercera encuesta, se pueden ver los Arbolito 2 que solo deberian tener los staff porque obviamente aun no a salido
Pero tengo una pregunta, cuando entre el primer dia a la sala de la primera encuesta, era la sala correcta, pero decia otra frase, era algo como: "El sol es una gran fuente de energía - ¡aprovechala!" Pero luego la cambiaron a la que coloca iCross, ¿porque?
Gracias por las respuestas, y si deben ser verdad porque en la sala que toca hoy, la tercera encuesta, se pueden ver los Arbolito 2 que solo deberian tener los staff porque obviamente aun no a salido
Pero tengo una pregunta, cuando entre el primer dia a la sala de la primera encuesta, era la sala correcta, pero decia otra frase, era algo como: "El sol es una gran fuente de energía - ¡aprovechala!" Pero luego la cambiaron a la que coloca iCross, ¿porque?
Hola a todos, que buen foro este
Resulta que cuando sacarn el formulario, .-puRo-. , fue el primero en llegar a la sala y pensó que daban placa a los 10 primeros, entonces la nota estaba en blanco (cuando una nota está en blanco puedes agregar cosas sin powers), y agregó una frase falsa... muchos dudaron e incluso se dieron cuenta por como estaba escrita de que noe ra de un staff, al otro dia mariumbita se conecto y la arreglo
Gracias a los reyes de habbo
-=truenocrac=- iCross y un noob.
Gracias a los reyes de habbo
Se te olvidó el chivador :juju:
Una pregunta... a que hora aparece el questionario para escribir la respuesta 3?
Una pregunta... a que hora aparece el questionario para escribir la respuesta 3?
A las 00.00 de españa, o sea mañana a las 00 xD
Dime el pais que eres y te dire que hora será..
A las 00.00 de españa, o sea mañana a las 00 xD
Dime el pais que eres y te dire que hora será..
En nuestro caso me parece que es a las 7 de la tarde.. no?
En nuestro caso me parece que es a las 7 de la tarde.. no?
Si... 5 horas de diferencia con España
Chile 6... y el resto fijense en google actualmente en españa son las 19.09 , fijense que hora es en su pais y cuantas horas de diferencia tienen con España
A las 5 en mi país colombia, antes era a las 6 , pero pss como en españa se adelantó una hora por el cambio de horario.