¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gracias a los reyes de habbo

-=truenocrac=- iCross y un noob.

Gracias porque, no dieron respuestas ni nada, las dieron ya que todos las savian

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias porque, no dieron respuestas ni nada, las dieron ya que todos las savian

En realidad ellos fueron los primeros en saberlas, en llegar a la 3er sala final

En realidad ellos fueron los primeros en saberlas, en llegar a la 3er sala final

Pero digo, gracias porque si no dijeron nada , ya las pusieron al final ya que todos la savian.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero digo, gracias porque si no dijeron nada , ya las pusieron al final ya que todos la savian.

No entendi... ellos les dijeron la respuesta a sus amigos... y ahora por el error del regalo 3 todos las saben

A las 00.00 de españa, o sea mañana a las 00 xD

Dime el pais que eres y te dire que hora será..

Ok grax y soy de España xD

Bueno lo importante es que lo sabe la gente.

OFF: que re molona mi placa porfaaa

Bueno lo importante es que lo sabe la gente.

OFF: que re molona mi placa porfaaa

OFF:que placa ::)

OFF:que placa ::)

OFF: me imagino que la de colaborador.

OFF: me imagino que la de colaborador.
OFF: A gracias xdd (off :P)

Y no me llega la placa todavia :/ deve ser que los stafs como dia feriado no se an molestado en darla a los del 2do cuestionario :/

edit: -.- se me olvidaba que los stafs de el es no hacen nada a tiempo

Y no mwe llega la placa todavia :/ deve ser que los stafs como dia feriado no se an molestado en darla a los del 2do cuestionario :/

A nadie le ha llegaod

Seguramente llegue entre el lunes y miercoles
oigan creo k etan mal las respuestas

io lo respondi pero aki dice "¡Es hora de amar a La Tierra!"  y en la nota dice "¡Es hora de amar La Tierra!"

en la segunda aki pusieron por un amigo y en la nota decia para un amigo
tonses estaran bien o mal las respuestas d aki?

oigan creo k etan mal las respuestas

io lo respondi pero aki dice "¡Es hora de amar a La Tierra!"  y en la nota dice "¡Es hora de amar La Tierra!"

en la segunda aki pusieron por un amigo y en la nota decia para un amigo
tonses estaran bien o mal las respuestas d aki?

Si estas diciendo que aqui dice ¡Es hora de amar a La Tierra! y que en la nota dice lo mismo, supongo que estará bien ...
Juaz, yo ya savia todas desde el primer cuestionario xdd

Para los que no me creeian... ¿Ya lo comprobaron? :laugh:

Para los que no me creeian... ¿Ya lo comprobaron? :laugh:

No rafa, todavia no dijeron cuales son los formularios correctos je, hasta entonces eres uno mas con diferentes teorias, que justo encajaban en la sala y justo yo puse..
Ehhhhh me pude conectarrrr estoy de vacas x
mañana vuelvo a mi csa

gracias icross
la 1 ya no me sirve ddx

Soy Nightmares para los old school! besos
Oigan no entiendo ya yo puse las respuestas y no me ah llegado placa :/

Oigan no entiendo ya yo puse las respuestas y no me ah llegado placa :/

Las placas no llegan de manera automática. Los staffs encargados de eso revisan el formu y les mandan las placas. Eso en horas laborables.

Me imagino que la darán lunes o martes.