¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.simplicityevent.philips.com/global/tomorrow/light_blossom/

No tiene perdida...

Las farolas de dia se abren y giran siguiendo al sol para captar energia, de noche se cierran (vamos, como una flor) y emiten luz. Todo LED. Vamos... Flipante.

Pero la pasta que tienen que costar tiene que ser flipante también.

Imaginaos esto por las ciudades... El ahorro de energía sería bestial.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Como idea: Increible, perfecta.
Presupuesto: tiene pinta de muuu caro
Aspecto: Me encanta

Duda: Si hace una semana de nubes a saco que pasaria?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como idea: Increible, perfecta.
Presupuesto: tiene pinta de muuu caro
Aspecto: Me encanta

Duda: Si hace una semana de nubes a saco que pasaria?

Cuando hay nubes los rayos de luz pasan igual. No es problema.

Pero están conectadas a la red de electricidad tambien...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Cuando hay nubes los rayos de luz pasan igual. No es problema.

Pero están conectadas a la red de electricidad tambien...

yo solo pregunto q soy un inculto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Serán fotovoltaicas no solares, o sea con la luz basta

Serán fotovoltaicas no solares, o sea con la luz basta

aaaaaaaaaa! entonces lo entiendo

Quizas este diseño no,pero seguramente fotovoltaicas si se implantarán pronto en las ciudades. Vamos,por lo menos en las carreteras algunas señales funcionan con enrgia solar.

Que gracia como va cambiando, me parece buena idea.

Y además según el texto tienen sensores, cuando no hay gente cerca el nivel de luz es el mínimo y cuando alguien se acerca se intensifica la luz xD

Molan.

Pf... molan, pero deben de costar un pastón.. eso sí, se ahorra mucho..

La verdad, demasiado moderanas... no me las imagino yo por una ciudad...
Yo en Barcelona sí las veo. xD

Yo en Barcelona sí las veo. xD

quedarian bien en el forum torre agbar diagonal paseo de gracia ...

si en bcn quedarian bien xd

En las zonas modernas de ciudades importantes si que las veo

Ademas es un diseño miy CHIC :%:
Para la Ciutat de les Arts i les Ciencies pega.

xdddddddd

QUE MOSNAAAAAAAAAAAS PARECEN UNA FLORECITA

Vendría bien para ahorro de las ciudades, aquí en cieza ponemos vigas totalmente oxidadas
Pues eso se pondrá primero en otros paises, porque con lo atrasados que vamos en españa... lo tendremos tarde.

Pero.. DIOSS QUE CUCALES

Dan ganas de achucharlas. XD
Dios que futuristaaaa!!
Me encanta *-* pero eso no va a estar por las calles todabía me da a mí

Dios que futuristaaaa!!
Me encanta *-* pero eso no va a estar por las calles todabía me da a mí

The Ghost ha revivido xd.

Creo que existe algo parecido en Japon, es mas, creo que ya estan puestas. Si no estan puestas eran palmeras con algo parecido, en todo caso mirar en www.kirai.net
En mi país (Argentina) si pones eso no dura ni 5 minutos xd

En mi país (Argentina) si pones eso no dura ni 5 minutos xd

Menos aqui en México.

Pues me parecen muy elegantes y todo, pero muy exageradas :s.