¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Éste tema es para que publuquéis las peores estupideces o 'nobatadas' (no me gusta esa palabra) que hayáis cometido en habbo.
Empiezo:
Una vez tenía un crédito y estaba en una sala de cambios, y me pregunté, ¿si compro un felpu aquí me llega a mi mano o a la mano del dueño de la sala?.
Otra fue que en mi primer día en habbo, no sabía que era un chat virtual. Pensaba que interactuaba con la PC.
También, una ves, cómo no compraba créditos y veía esos rares a 25$,yo pensaba que sólo una persona o dos tenían esos supercaros furnis. XD
Seguid vosotros
Empiezo:
Una vez tenía un crédito y estaba en una sala de cambios, y me pregunté, ¿si compro un felpu aquí me llega a mi mano o a la mano del dueño de la sala?.
Otra fue que en mi primer día en habbo, no sabía que era un chat virtual. Pensaba que interactuaba con la PC.
También, una ves, cómo no compraba créditos y veía esos rares a 25$,yo pensaba que sólo una persona o dos tenían esos supercaros furnis. XD
Seguid vosotros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La peor estupidez que hice en mi vida fue prestarle un vip a choz en el 2007.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sin duda, registrarme
Obviamente, comenzar a participar en concursos..
Me llevó a gastar mucho dinero, e irme a la ruina.
Obviamente, comenzar a participar en concursos..
1,000 vips. Tirados a la basura.
Oshe te juro que te mato xdddd
:police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
irme y volver
irme y volver
Alli le has dado, no hay mas que decir
sin duda, registrarme
Pues sin duda comprar hoy un trophy sin inter y perder 10 vips.
Mi mayor estupidez en 5 años.
Luego ha surgido un milagro. Uno me ha vendido huma red a 4 vips , la cual luego vendi a 7 y el mismo me vendio calippo a 10 vips.
:=)
Mi mayor estupidez en 5 años.
Luego ha surgido un milagro. Uno me ha vendido huma red a 4 vips , la cual luego vendi a 7 y el mismo me vendio calippo a 10 vips.
:=)
:police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
irme y volver
No abuséis, no pongáis tantos emoticones.
Ponerme de nick: wowkintywindy y registrarme, pero, claro, en esos tiempos mis amigos me llamaban kintywindy...
La peor estupidez que hice en mi vida fue prestarle un vip a choz en el 2007.
Te amo ! XD
sin duda, registrarme
Eso iba a decir
---------------
Sin duda he perdido TANTOS vips, me han timado 2000, me han desaparecido 1000, me compre megas que bajaron, megas que subieron, todo lo que hacemos dentro es una estupidez
Decir mi clave xdd
En mis momentos napas ahora no se la digo ni al ordenador
En mis momentos napas ahora no se la digo ni al ordenador
sin duda, registrarme
+1
Aparte de pertenecer a un grupo de amigos que eran, huecos, por así decirlo, me influenciaron mal y me volví igual de 'plástico' como ellos.
Te amo ! XDEso iba a decir
---------------
Sin duda he perdido TANTOS vips, me han timado 2000, me han desaparecido 1000, me compre megas que bajaron, megas que subieron, todo lo que hacemos dentro es una estupidez
Yo me acuerdo que decían que timabas xd.
Yo me acuerdo que decían que timabas xd.
Aun lo lamento
Aun lo lamento