¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo me puse a jugar al Snow un día hasta que quedé entre los mejores 10 de ese día...

Creo que fue eso lo patético que hice :3 .
Cuando me creé el habbo, (yo era un noob de primera) hubo un concurso de noseque de algo de crear un montaje. Y yo, sin idea alguna, lo primero que hice fue abrir el Word y colocar las 4 primeras fotos de habbo que encontre... xddd
Despues me extrañe de que no ganara.... xdddddddddddddddd
Cuando llevaba poco en habbo, y fué la primera vez que me hice HC, vendí el vip a 1 sofá iced, que me dijieron que era el rare más caro de todo habbo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando perdi un vip con los tipos que decian:"acepta rapido"

Cuando me creé el habbo, (yo era un noob de primera) hubo un concurso de noseque de algo de crear un montaje. Y yo, sin idea alguna, lo primero que hice fue abrir el Word y colocar las 4 primeras fotos de habbo que encontre... xddd
Despues me extrañe de que no ganara.... xdddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando compre un koala a 3 vips 

ASDJsad

La mayor estupidez fue gastar mi dinero

+10000000000000000000000

La mejor respuesta que ha habid hasta ahora.

Yo no eh gastado en eso, solo una vez mande un sms, pero lo poco que tengo lo consegui con lo que regalan

Haber:

-Cuando me hice hc por primera vez done mi VIP xD

-Compraba creditos para malgastarlos perdiendo en el aquashoft, siempre perdia :juju:

-Perdi como 2 VIPs + Como 4 Cds de trax con eso de 'acepta rapido'

Eso xD

Registrarme no fué, ya que si no me registro en Habbo, no conozco a HabboS.  :-*

La mayor estupidez, fue perder 3 vips, por una esquina rustica (¡ODIO A LOS 'accepta rapido'!)

Registrarme no fué, ya que si no me registro en Habbo, no conozco a HabboS.  :-*

Justo eso iba a decir

¿Estupideces? En si, confiarme de algunas personas...
La mía fué hace años cuando hacia poco que entraba a Habbo. Me metía confiando en lo de las páginas de créditos gratis xd.
Dejar a una persona que apenas conocía:
20 dóricas de barro, 20 cespeds y 10 arenas.

Dejar a una persona que apenas conocía:
20 dóricas de barro, 20 cespeds y 10 arenas.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuando caí en lo de 'acepta rapido' poniendo 1 vip+10$  :roto2: :roto2:

Me masturbe con una habbonovia.
bueno creo que muchas .. 1 fue regalarme un mono blanco al dueno de un imperio (en mis tiempos de noob) como siempre me pagaba .. x'd hasta que dejo habbo .. 2 avr creido que con un programa daban creditos obviamente fui timado .. y ya eso fue en mis tiempos de noob :B 2006 x ahi ..

Concuerdo con :Quique: la mayor estupidez que isimos todos nosotros fue conoser el juego y pasar miles y miles de horas pegado en la PC Ok?

Mi peor estupidez...  :jum:
Matar a arturo por creer que vendría alguien mejor.

Dejar 2 lingotes a un habbo