¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
agregar a estarqui en la conso de mi otro keko y insultarlo por un bug
Que idiotes....
Que idiotes....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
agregar a estarqui en la conso de mi otro keko y insultarlo por un bug
Que idiotes....
No me digas...
¿te acepto?
Tan aburrido estaba el pobre ...
---
Aver... mi mayor estupides...
Hacer una fiesta script... y un señor llamado .... Ch... en fin, despues este señor me presento a xuq..
pero eso fue en mi antiguo Habbo
Saludos CHOZ
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mayor estupidez que he hecho en mi vida aparte de prestarle un vip a choz, fue aceptarlo en consola.
Mentira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es un buen amigo jeje.. Aunque sea emo y quiera matar judios :angel:
Ahora que pienso, la mayor estupidez que hice en habbo fue habboenamorarme. Jeje..
Mentira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es un buen amigo jeje.. Aunque sea emo y quiera matar judios :angel:
Ahora que pienso, la mayor estupidez que hice en habbo fue habboenamorarme. Jeje..
Irme de habbo y volver 6 meses después
Donar mis cosas cuando me fui
Trabajar en imperios en el 2006 ultra nob*
Donar mis cosas cuando me fui
Trabajar en imperios en el 2006 ultra nob*
No me digas...
¿te acepto?
Tan aburrido estaba el pobre ...
xD no es cierto pero no era muy hablador...
Mi peor estupidez... :jum:
Matar a arturo por creer que vendría alguien mejor.
Haber si dejas de decir chorradas :l
1- Incumplir las normas
2- Juntarme con X tipo de gente
3- Donar mis cosas cuando me fui de habbo y luego volvi y no tenia nada
ponerme el primer nombre que me puse.
JUEZ-SUPREMO
no me digaís que era friki, xDDD.
JUEZ-SUPREMO
ponerme el primer nombre que me puse.
JUEZ-SUPREMO
Pues no es peor man-serc (mi primer Habbo xD)
Mi peor estupidez, mm
Insultar a un mod :roto2:
Éste tema es para que publuquéis las peores estupideces o 'nobatadas' (no me gusta esa palabra) que hayáis cometido en habbo.
Empiezo:
Una vez tenía un crédito y estaba en una sala de cambios, y me pregunté, ¿si compro un felpu aquí me llega a mi mano o a la mano del dueño de la sala?.
Otra fue que en mi primer día en habbo, no sabía que era un chat virtual. Pensaba que interactuaba con la PC.
También, una ves, cómo no compraba créditos y veía esos rares a 25$,yo pensaba que sólo una persona o dos tenían esos supercaros furnis. XD
Seguid vosotros
Q' inocente xD
Pues mi estupides fue ir a sala de SEX
Mi mayor estupides fue vestirme de mujer, conquistar a un chico, aceptarle la peticion de novio y cortarle justo cuando queria hacer "Gran sala de rares" en una de mis salas pintadas (Tenia unos cuantos rares yo y el MUCHOS!)
Me arrepenti toda mi vida :'(
LO SIGO HACIENDO!
LO SIGO HACIENDO!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mi mayor estupides fue vestirme de mujer, conquistar a un chico, aceptarle la peticion de novio y cortarle justo cuando queria hacer "Gran sala de rares" en una de mis salas pintadas (Tenia unos cuantos rares yo y el MUCHOS!)
LO SIGO HACIENDO!
Quien no pudo hacer eso
Yo igual lo hice
Yo lo que dijo :Quique: , lo peor que he hecho hasta ahora ha sido registrarme en ese mundo que entras y no puedes salir (AGGG!)
En mis tiempos de n00b, donar una nevera a un imperio para que me dieran powers y no me los dieron :roto2:
Cuando llegué mantenía largas conversaciones con los bots porque me respondian
Me dijeron por consola que iba a ser lince y que diera mi contraseña, y adivinen que... La dí D:
Y mas encima al final nunca me hicieron lince :l xD
Y mas encima al final nunca me hicieron lince :l xD
Looooooooooooool !! x'ddd de que tanto hablabas con el bottt x'dd !!
Cuando llegué mantenía largas conversaciones con los bots porque me respondian
Hice muchas cosas estúpidas, caí en un "acepta rápido" y también en un draco de bronce que en realidad era rojo... xd
Pero sobre todo me arrepiento de vender un holoboy por varios rares cuando aún estaba a 20 vips, las semanas siguientes subió mucho
Pero sobre todo me arrepiento de vender un holoboy por varios rares cuando aún estaba a 20 vips, las semanas siguientes subió mucho
1- Meterme
2- Vender un vip por el set de sillas y mesa de HC.
XDDDDDD
2- Vender un vip por el set de sillas y mesa de HC.
XDDDDDD
Abusarme de un noob que avia ganado una maquina de chiqueles descatalogada o rare no me acuerdo pero se la cambie por un CD jaja
Y otra igual, pero con otra persona.. le cambie una camara + una alfombra hollywood 2 por un VIP :--P le decia que la camara funcionaba y ni rollo tenia
Salu2!
Ahh otra que me acorde, como las otras, con otra personas le cambie 1 credito por 2 TV`s HC jaja lo re cague
Y otra igual, pero con otra persona.. le cambie una camara + una alfombra hollywood 2 por un VIP :--P le decia que la camara funcionaba y ni rollo tenia
Salu2!
Ahh otra que me acorde, como las otras, con otra personas le cambie 1 credito por 2 TV`s HC jaja lo re cague