¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es sólo para españoles, aunque no sé si en Sudamérica está el anuncio en cuestión xd

Se trata del anuncio de galletas Príncipe, en el cual aparecen unos chicos en una azotea jugando y tal. Y la chica se levanta la camiseta y tiene un tatuaje, y el chico se levanta la manga, y tiene otro tatuaje. Y al final hacen cosas guarras con su lengua en la galleta de chocolate y dice: bienvenido al placer, o algo asi xd

Bueno, la canción dice algo así como: gonna be my prince, gonna rock my life. Por Internet hay mucha gente que ha intentando sacar la letra de la canción y muchos lo han conseguido, pero esa canción aún no.

QUIERO ESA CANCIÓN :'(

http://www.youtube.com/watch?v=ZgPteDPf7UY
Ni repajolera idea, busca en yahoo answers, ahi lo saben casi todo los muy...

www.es.answers.yahoo.com/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa frase pasará a una firma en cuanto alguien libre de quotes lo vea.
Discúlpenme pero perdónenme...

No estamos en Zona Chorra...

Discúlpenme pero perdónenme...

No estamos en Zona Chorra...

Oye, oye, a mi no me vengas de moderador serio que no me das el pego :jum: Y lo único chorra es lo de Wow xd Me niego a que unos salidos como los de Yahoo Answers me respondan xd Aunque gracias por las respuestas aportadas, queridos foreros que no ayudais una mierda y que vais a terminar todos en el infierno por no ayudarme.

Aunque gracias por las respuestas aportadas, queridos foreros que no ayudais una mierda y que vais a terminar todos en el infierno por no ayudarme.

De nada amor

Que queréis que os diga, pero más bien creo que quieres ver la película del Plus del viernes por la noche...

Que queréis que os diga, pero más bien creo que quieres ver la película del Plus del viernes por la noche...

Voy a mandar a mi corrillo a por ti, y no quiero mas comentarios chorras en este foro xd

llevo casi una hora buscando y solo he conseguido esta informacion

Es de Avril Lavigne

pero no estoy del todo seguro voy a seguir buscando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

llevo casi una hora buscando y solo he conseguido esta informacion

Es de Avril Lavigne

pero no estoy del todo seguro voy a seguir buscando

Es que tu eres la Enciclopedia Humana xDDDD, yo tambien estoy buscando.
Me he propuesto mandarle un email al email de contacto de Galletas Principe con el objetivo de que nos digan que cancion es xd El caso es que no encuentro el dichoso email de contacto xd Ni la pagina web de las dichosas galletas. Sé que son de Lu, peor no encuentro nadaaaa >.<
Kraft Biscuits Iberia S.L.
Gran Vía Carlos III, 94 Entresueluelo
08028 BARCELONA (ESPAÑA)

Teléfono: 902 100 207

Creo que esos son los datos de contacto.

Kraft Biscuits Iberia S.L.
Gran Vía Carlos III, 94 Entresueluelo
08028 BARCELONA (ESPAÑA)

Teléfono: 902 100 207

Creo que el lo quiere solucionar por e-mail xd
[20:02:09]
Maldito Internet... ¿O era Malito Internet?   Pues eso, el Internet esta malito... dice:
la direccion la he cogido de unas galletas que me acabo de comer
[20:02:13]
Maldito Internet... ¿O era Malito Internet?   Pues eso, el Internet esta malito... dice:
pagame lo que cuesta

pagame lo que cuesta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno la ceja esta.
¿Para que quieras la canción? :S

pagame lo que cuesta

No se si seré yo, pero te juro que no entendí el post.

Creo que el lo quiere solucionar por e-mail xd

Si no tiene la dirección de corre electrónico, que se conforme con la dirección postal y su número de teléfono. Encima que ayudo que no me venga con exigencias.

No se si seré yo, pero te juro que no entendí el post.
Yo tampoco, la verdad. Se le va la cabeza al pobre. ¿Ya has llamado al teléfono?
www.vidtomp3.com

Entra aquí, pon la url del vídeo y disfruta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

www.vidtomp3.com

Oh que bien!
Ahora escucharemos 4 frases de una canción incompleta! : D

Estoy buscando esa cancion y aaaaaah, lo he intentado todo xd

www.vidtomp3.com

TONTO, como dice Hawwwwwwt, queremos la cancion entera, no 4 segundos >.<