¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

www.vidtomp3.com

Entra aquí, pon la url del vídeo y disfruta.

¡Me has salvado la vida!

(nótese el sarcasmo)

ok no.

--

Quique, yo creo que si fuera de Avril Lavigne, algún fan loco de Avril Lavigne habría dicho que es de ella, y esque nadie lo sabe xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ams sí, a mí también me encanta esa canción  :%:

llevo casi una hora buscando y solo he conseguido esta informacion

Es de Avril Lavigne

pero no estoy del todo seguro voy a seguir buscando

Si te refieres a http://www.youtube.com/watch?v=qr6XlmTjSpI , no es. En los otros foros están aún más perdidos que nosotros xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de llamar por telefono a la empresa (a traves de un numero que no es el 902 :juju:) y me han dicho que me iban a mandar un e-mail o bien me iban a llamar al movil para saberlo xD, a si que ahora estoy a la espera.

Acabo de llamar por telefono a la empresa (a traves de un numero que no es el 902 :juju:) y me han dicho que me iban a mandar un e-mail o bien me iban a llamar al movil para saberlo xD, a si que ahora estoy a la espera.

Eso es un... "venga, que se ha creído que le vamos a llamar..." xddddddd Peeeeero, si consigues la cancion yo me como mis palabras con patatas fritas y mostaza.
Ni repajolera idea, busca en yahoo answers, ahi lo saben casi todo los muy...

www.es.answers.yahoo.com/

Cuando nosotros vamos, ellos ya han vuelto. Son geniales  :%:

Eso es un... "venga, que se ha creído que le vamos a llamar..." xddddddd Peeeeero, si consigues la cancion yo me como mis palabras con patatas fritas y mostaza.

Es verdad, si no me crees, ya verás.
Ok, ni siquiera había mirado si el vídeo era la canción...

¡Me has salvado la vida!

(nótese el sarcasmo)

ok no.

--

:O  Y sin que fuera mi intención

:%:

Que me dais si llamo?

Que me dais si llamo?

Ya he llamado yo xDDD
A ver, no la habrán hecho ellos? xd
Pues como no os den el nombre de la cancion u os digan como conseguirla, me declaor en contra de las galletas principe y me ovy a Gran Via a hacerles mala fama

Cuando nosotros vamos, ellos ya han vuelto. Son geniales  :%:

¿Qué tal si aportas la dirección para saber la respuesta?

¿Qué tal si aportas la dirección para saber la respuesta?

???
mmm... Guapetón, si no la pongo será porque la verdadera respuesta no es ésa, ¿no crees?  :-* :-* :-*

???
mmm... Guapetón, si no la pongo será porque la verdadera respuesta no es ésa, ¿no crees?  :-* :-* :-*

xDDD, me han dicho que me iban a llamar mañana, a ver si es verdad.

xDDD, me han dicho que me iban a llamar mañana, a ver si es verdad.

Lo mismo me dice a mi la panadera:

Hoy no puedo fiarte esa barra de pan, mañana si.

Y yo iluso, vuelvo cada dia.

:roto2:

Pero QUE BONITO!
|
|
|
|
|
|
\|/

Bueno manuelín, ya tienes cena para esta noche xD:

También me ha mandado la adaptación del Spot que la dejo colgada en un servido

Aquí esta el Link:

http://rapidshare.com/files/222149929/Prince.mp3.html

La cancion completa dura 3´04 es bastante larga xD

Saludos
Por favor, un aplauso para ese Agapurcio.

¿Tema solucionado?

Por favor, un aplauso para ese Agapurcio.

¿Tema solucionado?

Bueno, ahora Namule me tiene que pedir la canción xDDD

Por cierto, Gracias SAVIO.

A ver si os animais a bajaros la canción ehh xD