¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jijiji A mi en el curro a veces me llaman Pantunflo :'( :'( :'( Y a vosotros???? Que motes os ponen!! Va que yo me he lanzado a la piscina, no podeis dejarme asi de mal ahora, aunque sean ofensivos ::) ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Será mote no Monte.
Peter :'(
Porque este año salí de Peter Pan en el baile que organizó mi clase para el instituto y ganamos el concurso YEAH!!
Peter :'(
Porque este año salí de Peter Pan en el baile que organizó mi clase para el instituto y ganamos el concurso YEAH!!
Disculpen jejejeej solucionado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amí me llaman siempre Angel
Pero se rayan mucho con mi apellido No lo diré, que sino os rayais vosotros también.
:jum:
Pero se rayan mucho con mi apellido No lo diré, que sino os rayais vosotros también.
:jum:
Algunos me llaman fiftykint, kintuana, kintywindy a veces, kinto...
Siempre motes de mi apellido
Siempre motes de mi apellido
Si no me equivoco tras el último recuento de mis amigos tengo 101 motes, los llevan creando desde hace 2 años e insisten en alcanzar los máximos posibles y ponerme en el libro Guiness de los records con el hombre con más motes, aunque yo no quiero.
no me acuerdo de todos, uno de ellos es Minamoto Minisuke, y otro, Grantike bransike no pienso explicar el doble significado de estas palabras en relación con mi persona.
(Sí, todos los motes que me ponen tiene algún significado, no son motes por poner.)
no me acuerdo de todos, uno de ellos es Minamoto Minisuke, y otro, Grantike bransike no pienso explicar el doble significado de estas palabras en relación con mi persona.
(Sí, todos los motes que me ponen tiene algún significado, no son motes por poner.)
Caña (O caña-hueca xD) y Mini son mis motes...Aunque los #$'¿!% me sacan un puto mote con mí apellido que no diré >:(
Pueeeeeeeeees: Litos, Litox. LTX, Adas, Sopin, portero, san Litos xd, Litos aaaah, Tosli, Vadiniense, cántabru, carl, Luca, Görlitz, Litt, Leo y seguro que hay más que ahora mismo no me acuerde.
Eso si, el que mas me llaman (todo el mundo) es Litos.
Eso si, el que mas me llaman (todo el mundo) es Litos.
bueno a mi
noa
ai
piruleta
ainoa rechulona
barbie
furbi
xDD
LO JUROOO!!
noa
ai
piruleta
ainoa rechulona
barbie
furbi
xDD
LO JUROOO!!
muchas veces me llaman el Embalses y no dire xk :juju:
Manu, Mano, Topu, Manolo, Coleccionista de Sombreros (una amiga solo xd), Fotografo, Friki, ... xd
Manu, Mano, Topu, Manolo, Coleccionista de Sombreros (una amiga solo xd), Fotografo, Friki, ... xd
Manuli :'(
Pues me suelen llamar Jon sin más, pero también hay alguno que otro que me llama Jonan, Jontxu, Pintor, Amor mío, Jota (por la J de Jon, por si los cortos), y alguno más quizás, pero no creo xd
Yo solo uno, y solo me lo dice un amigo de taanto en taanto: Rául. xdddd
yo a partir de un torneo de futbol acabe con el de Tanque pero solo en los partidos xd
Pues me suelen llamar Jon sin más, pero también hay alguno que otro que me llama Jonan, Jontxu, Pintor, Amor mío, Jota (por la J de Jon, por si los cortos), y alguno más quizás, pero no creo xd
Bootleger
Chewbacca
Chewie
O simplemente peludo
Me gustaría saber por qué y en donde xddddddd
A mí por la abreviatura de mi nombre Manu
Tienes un nombre muy bonito, jeje, igual que Aszune.
Básicamente, no. Alguna que otra vez algún amigo o amiga me dice Juansito o Juansi, nada más.