¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jesusa, Neko, Cami, Camilita, Camilucha, Faso, Fasuli, hijadepuuu...
en fin xd

Manuli  :'(


Pues me suelen llamar Jon sin más, pero también hay alguno que otro que me llama Jonan, Jontxu, Pintor, Amor mío, Jota (por la J de Jon, por si los cortos), y alguno más quizás, pero no creo xd


Yo te llamo Antxón.



A mi me llaman Vic, Victor y Juan me llama Vicky Cristina Barcelona.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Eh, yo no tengo casi ningún mote ):
No sale de Sebas o Seba, aunque algunas veces me dicen Sez o Novato por una deformación de mi nombre y apellido xd.
Tambien antes me decian Ursula o ebrio por razones que no quiero especificar.

Ahora que lo pienso, no tengo identidad ._. AAAAAAH

Manu, Mano, Topu, Manolo, Coleccionista de Sombreros (una amiga solo xd), Fotografo, Friki, ... xd


Topuu de TOPO???

Sq hay uno e mi equipo q se llama manu TOPO y le llamamos TOPO, peazo dientes tiene el chaval xdd

Si llego mñna a entrenar y m pega la buya el entrenador por llamar topo al chaval ya sé quien sa chivao xddd
Pepe, o me llaman por mi nombre


Yo te llamo Antxón.



A mi me llaman Vic, Victor y Juan me llama Vicky Cristina Barcelona.


Tu debes estar en una cueva...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Topuu de TOPO???

Sq hay uno e mi equipo q se llama manu TOPO y le llamamos TOPO, peazo dientes tiene el chaval xdd

Si llego mñna a entrenar y m pega la buya el entrenador por llamar topo al chaval ya sé quien sa chivao xddd


Topu de desordenar las sílabas de la palabra "puto" xddddddddd Porque una amiga la decia puta siempre y ella a mi puto (sé lo que es puto en sudamerica, pero no en ese sentido, malditos xd), pero claro, la gente se quedaba WTF xd y cambiamos el sentido: ella es tapu y yo su topu xd


A mi me llaman Vic, Victor y Juan me llama Vicky Cristina Barcelona.


Victoroncio y pequeña langostita.
Siz, lechón, kakoy o kak (Solo familia), grandullon, 2metros, lechoncín, lechonet, muralla, angelito, miguelito, bisbal (Cuando tenia el pelo largo), cabecilla, bonachón o lechón bonachón (Para hacer la muletilla).

Y Miguel Ángel, es más que un mote que mi nombre, porqué mis padres me llaman kakoy, mis maigos lechón, y mis amigos del graffiti SIZ xddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llaman cara e' culo. (Cachondeo)


No tengo mote.  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me llaman cara e' culo. (Cachondeo)


No tengo mote.  :'(




Ya te buscaré yo uno.. Muahahaha.

A mi me llaman colmillo de plata (porque antes tenía aparato), dalton (aún no sé por qué), silver (no sé), El flautista del Rap (porque toco la flauta y canto rap >.<)...

Etc. Y no, no voy a cantaros nada ni escribiros nada xDD
Facil: Kevirrin y Kevilin. :roto2: