¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como todos ya sabeis photofiltre es para mi el mejor programa hecho nunca para dibujar en pixel art y hacer montajes, ya que es una mezcla entre paint y photoshop, os voy a dejar agunos datos y como conseguirlo.
Lugar de descarga: Megaupload
Licencia: Freeware
Idioma: Español
1. Descarga el programa (al principio esta en inglés)
Primero de todo dirígete a este link http://photofiltre.softonic.com/ y sigue las instrucciones para descargarlo.
2. Ponlo en español
Tendrás que descargarte este archivo (Analisis de VT: aquí) llamado translationES.plg copialo y dirijete donde instalaste el programa, normalmente:
C:\Archivos de Programa\PhotoFiltre
Y ahi veras muchas cosas entre ellas la llamada translationEN.plg borrala y pega translationES.plg
Cierra photofiltre y abrelo de nuevo, ya esta en español.
3. Herramientas más importantes
a) Herramienta de Reemplazar color:
La encuentras en Ajustar>Reemplazar color Sirve para cambiar todo el color de una imagen por otro, si se usa bien sirve para transformar por ejemplo kekos en otros de todo un color o cosas asi.
b) Herramientas de seleccion y de borde:
La encuentras en la parte izquierda de la ventana y puedes hacer diferentes formas; redonda, cuadrada, trangular, etc.
Si haces, por ejemplo, una selección cuadrada en un lienzo en blanco, puedes clicar con el boton derecho sobre esta y te saldra una pestañita donde selecciona bordes y relleno, pon borde de 1 pixel, cualquier color y sobretodo desmarca la casilla Antialias.
c) Opciones de pegado:
Al pegar una imagen sobre otra, normalmente tendrá un fondo feo que tapa la otra imagen, para arreglar esto antes de dar al enter al pegar la imagen (mientras aun se ve una espécie de borde de líneas discontinuas) dale con el botón derecho sobre esta imagen y Opciones de pegado; ahí veremos varias opciones que ahora explicaré:
i) Opacidad: la verás al 100% si la bajas la imagen se verá mas transparente.
ii) Transparencia: Para elejir un color de la imagen y que no se vea (para sacar los fondos)
iii) Antialisign auntomático: Sirve para desenfocar los bordes, en un pixel art desmarcarlo siempre.
Espero que os sirva la info, el texto es 100% mio un saludo :Quique:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que crack!!!!!
Pido chincheta
Ahora lo descargare, como dije en un post anterior, y a ver si me sale algo parecido a ti xdd
Pido chincheta
Ahora lo descargare, como dije en un post anterior, y a ver si me sale algo parecido a ti xdd
Lo voy a descargar, aunque me sera dificil dejar el paint.net puesti que ya tengo la tableta digital :s
En fin... todo sea por hacer algo
En fin... todo sea por hacer algo
a ver si me gano algo de karma :-* jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero es gratis?
Yo hace muuucho tiempo lo tenía, pero no sabía usarlo.Ahora podría aprender, pero.. no me convence mucho.
Me lo desacrge ayer pero no de este tema sino que me puse a buscar por google
lo unico que descargare sera el tradcutor gracias quique
y sobre el phtofiltres es una nota demasiado genial mejor que el paint gracias quiqueeee
lo unico que descargare sera el tradcutor gracias quique
y sobre el phtofiltres es una nota demasiado genial mejor que el paint gracias quiqueeee
Seguro que no tiene virus? esque ultimamente me ha salido virus de esa pag
No tiene virus, yo me lo he descargado de ahí, y pues si tuviera virus no creo que quique publicaría un tema para que descarguemos el programa xd.
Seguro que no tiene virus? esque ultimamente me ha salido virus de esa pag
no me digas eso por favor xd
no me digas eso por favor xd
Por que asustado???
Quique tengo una duda cuando hago para arrastar una imagen le doy ala flecha que esta en la barra de herramientas y muevo y solo muevo la seleccion :S
y otro problema es que como puedo hacer para los efectos de Brillo en el espejo osea para que se vean opacos y transaparentes
Por que asustado???
Quique tengo una duda cuando hago para arrastar una imagen le doy ala flecha que esta en la barra de herramientas y muevo y solo muevo la seleccion :S
y otro problema es que como puedo hacer para los efectos de Brillo en el espejo osea para que se vean opacos y transaparentes
Para mover imagenes se mueven con la flechita, si no se te mueve entera seleccionala entera xD
Para lo de los cristales lo explique mas arriba tiene que ver con la opacidad
¿Cómo descargo las fuentes? ¿De dónde las saco? ;$
Gracias
Gracias
Gracias
Google tiene esa respuesta
¿Y cómo las subo a PhotoFiltre?
¿Y cómo las subo a PhotoFiltre?
Vas al menu de inicio de tu ordenador > Panel de control > Fuentes
Gracias
www.dafont.com recuerdo esa pagina cuando estaba en CN que hacia avatares.
____________________________________________________________________________________________________
Bueno lo descargaré espero que me sirva
Bueno me lo descargue haber que se puede hacer, buen aporte
EDIT:
Aunque no puedo pasarlo al español
EDIT 2:
Ya consegui ponerlo en español estuve 2 horas para poder ponerlo en español, por un error >:( (que ni se como lo solucione)
EDIT:
Aunque no puedo pasarlo al español
EDIT 2:
Ya consegui ponerlo en español estuve 2 horas para poder ponerlo en español, por un error >:( (que ni se como lo solucione)