¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quique una pregunta, me sale que esta en versión de pruebas y que solo dura 30 días. ¿No hay algún crack o algo así por el estilo que la licencia sea para siempre? xd
www.google.com
No sabía que hacer con este programa así que lo borré.
Y? que dices, has lo que tu quieras, haces nomas para aumentar tus post aunque no sirve para nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El programa es tipo fireworks o photoshop?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen programa... pero sería mejor si tubiera el Serial xD
El programa es tipo fireworks o photoshop?
No es mas Facil de Usar. Yo tambien te lo Recomiendo.
Att: Si alguien tiene algna CLAVE para el photofiltre que me la diga por Mp o diciendola aki Grax.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola, lo hize pero de ingles me cambio a frances , segui los pasos correctamente. Porfavor como hago para ponerlo en español plis.. s
¿Es facil de usar este programa?
Bueno yo hace tiempo que uso photofiltre, en mi caso fue porque no lograba que photoshop me funcionara ¬¬#
y tuve que buscar una alternativa.. al principio como todos es un poco complicado pero enseguida coges manejo
amm no se mucho sobre este programa pero algunas cosas basicas si quereis puedo enseñaroslas
otra cosa si quereis dejo el link del cual me lo descargue yo, que tiene clave y para ponerlo en espeñol
y funciona genial!
y tuve que buscar una alternativa.. al principio como todos es un poco complicado pero enseguida coges manejo
amm no se mucho sobre este programa pero algunas cosas basicas si quereis puedo enseñaroslas
otra cosa si quereis dejo el link del cual me lo descargue yo, que tiene clave y para ponerlo en espeñol
y funciona genial!
Hace mucho tiempo lo descargué, no sabía utilizarlo y lo borré, luego lo descargué otra vez, y me aburría, y ahora... intenta´re aprender
Éste programa me sirvió... bueno, un tiempo, ya no lo uso, me aburrí de él. :juju:
La gratuita no lleva virus no ? xD
No sabía de este programa, pero gracias
Me crearé una imagen y firma con el programa...
Ah y, otra cosa... ¿Éste es mejor que el PhotoShop?
No sabía de este programa, pero gracias
Mejor no, tiene algunas opciones, otras no, pero las mayoría son útiles. Yo le recomiendo. Es un buen inicio si querés pasar a otro nivel del pixel art.
Es buen programa pero no me gusto mucho :S
Holaaa, por si no tienen el serial (sacado de taringa xd)... :B
(User)
Photofiltre Studio
(Serial)
7BB07 F527D 8C4A7 FB57A
Pegar directo.
Saludos, y suerte con sus diseños, a mi, en lo personal, me encanta el programa
(User)
Photofiltre Studio
(Serial)
7BB07 F527D 8C4A7 FB57A
Pegar directo.