Pues bueno, hoy estaba aburrido y empecé a buscar staffs en lo de las placas y me encontré con esto..:

El mismo caso que Impoluto... Estarán haciendo limpia en el equipo de staffs? Se las quitarán aunq sigan trabajando en las oficinas de Sulake? OPINEN

El mismo caso que Impoluto... Estarán haciendo limpia en el equipo de staffs? Se las quitarán aunq sigan trabajando en las oficinas de Sulake? OPINEN
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y mira que esto parece que ocurrió hoy, porque el fin de semana yo revisé a esta staff y aún tenía la placa...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sera bug? Estoy mirando y le faltan tambien a sweettrinity y a Bufandeta!!
Que mal :(. Sera un Bug o que?
sera bug? Estoy mirando y le faltan tambien a sweettrinity y a Bufandeta!!
Es imposible, Armitxe, .adgar., Habbolosa, Estarqui... siguen teniendo la placa
¡ESTO ME HUELE A LIMPIEZA!
Hoy habbo Hotel se ha despertado con una nueva noticia 4 Staff no tienen su placa correspondiente " Staff "
Estos Son los staff Que no tienen su placa que podran ser despedidos : :A:R:I: , sweettrinity , bufandeta , MOD-merchi .
Saludos
Estos Son los staff Que no tienen su placa que podran ser despedidos : :A:R:I: , sweettrinity , bufandeta , MOD-merchi .
Saludos
Es verdad que bufandeta no la tiene, y creo que :A:R:I: es que hay una placa que no puedo ver puede que sea la de staff, Mod-m3rchi si la tiene nada más que no la lleva puesta.
Utiliza el Buscador de Placas.
Utiliza el Buscador de Placas.
¿Y para que creas un tema si ya se ha comentado en otro?
Yo creo que puede ser que solo sea bug, o que a partir de ahora las de marketing no tengan placa staff para que no les den mal uso, escuche por ahi de un ban que dio una de ellas xD
Ah! y sus homes nisiquiera estan ocultas, por lo que ban no estan.
Yo creo que puede ser que solo sea bug, o que a partir de ahora las de marketing no tengan placa staff para que no les den mal uso, escuche por ahi de un ban que dio una de ellas xD
Ah! y sus homes nisiquiera estan ocultas, por lo que ban no estan.
gracias Amigo comprobe que merchi la tiene muchisimas gracias .
¿Para qué creas otro tema?
Si las homes están abiertas, es porque no las banearon, por ende, siguen siendo del equipo de Habbo.
Dvdsnake dijo en la Playa de guias algo asi que mientras la home sigan abiertas estan pertenienciendo al equipo todavia
Entonces le tendrán que haber quitado las placas por algo que hayan echo
Si las homes están abiertas, es porque no las banearon, por ende, siguen siendo del equipo de Habbo.
Arisha pertenece al .uk ahora pero a ella no la han baneado.
Hoy habbo Hotel se ha despertado con una nueva noticia 4 Staff no tienen su placa correspondiente " Staff "
Saludos
Pues -ArishA- aun la tiene y no es staff xD
Uy, si, esto huele a bastante novedad, haber como se desarrollan los hechos, esperemos que el equipo de reporteros de Hbs investigue.
y que tiene que ver lo de las homes? :jum: Alomejor las banean detro de 1 mes, con volvoretta tardaron, no se cuanto pero tardaron.
¡¡OH POR DIOS, LA CRISIS!!
Es que se oye mucho de que por la crisis, comienzan a despedir personas y tal...
Como dije en otro post, si no tienen la Home cerrada, es porque siguen siendo parte del equipo administrativo.
Es que se oye mucho de que por la crisis, comienzan a despedir personas y tal...
Como dije en otro post, si no tienen la Home cerrada, es porque siguen siendo parte del equipo administrativo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.