A lo mejor la funcion que hacian en habbo no se necesitaba  los poderes de Staff

A lo mejor la funcion que hacian en habbo no se necesitaba  los poderes de Staff

+1; :A:R:I:, sweettrinity y bufandeta son comerciales, ya me dirás tu para que necesitan entrar al hotel...

Arisha pertenece al .uk ahora pero a ella no la han baneado.

Pero es un caso especial. Ella se pasó de hotel, no se fue de Sulake.
No me preocupa tanto esto, ya que esas staffs son comerciales no entiendo para que entran al hotel, talvez para colaboracion o algo por el estilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A :A:R:I: y a Sweettrinnity yo las veo con las placas de Staff. :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien les veo las placas de staff  a :A:R:I: y a Sweettrinnity

Este tema está como el único para hablar sobre los problemas de placas de staff, todos los demás seran cerrados.

Cambio el titulo a "Staff Sin Placas"
Bufandeta sí es staff,ya le devolvieron la placa.Aparte tengo un pantallazo que me lo dice.

http://i40.tinypic.com/2572ioh.jpg
si jajaja bufandeta se metió ahora..
y ya vuelve a tener su plaquita staff
Alfinal todo quedó en un susto bug xDD

Creo que PODEIS CERRAR TEMA

si jajaja bufandeta se metió ahora..
y ya vuelve a tener su plaquita staff
Alfinal todo quedó en un susto bug xDD

Creo que PODEIS CERRAR TEMA

Solo el autor del tema puede pedir cierre.

Solo el autor del tema puede pedir cierre.

Ya, pero creo que este tema ya está claro..
por algun bug o algo le quitaron las placas a varias, pero ya las vuelven a tener..
NADIE DEJA DE SER STAFF...

Ya, pero creo que este tema ya está claro..
por algun bug o algo le quitaron las placas a varias, pero ya las vuelven a tener..
NADIE DEJA DE SER STAFF...

Ok, vale, pero solo el autor del tema puede pedir cierre.

Si un Moderador considera que el tema debería cerrarse, pues bien, se cierra, pero esto no incumple ninguna norma ni nada por el estilo, ¿Acaso crees qué todos los temas algo viejos deberían ser cerrados? Venga, los candados se nos acaban, darrk no tiene un almacén de ellos.

Si un Moderador considera que el tema debería cerrarse, pues bien, se cierra, pero esto no incumple ninguna norma ni nada por el estilo, ¿Acaso crees qué todos los temas algo viejos deberían ser cerrados? Venga, los candados se nos acaban, darrk no tiene un almacén de ellos.

Estás bromeando, no? o.O

--

Esto fué un simple bug del buscador de placas, o creo que Armitxe se dió cuenta de que no tenían placas y se las dió denuevo xD
todo fue puro bug como siempre, habbo esta lleno de ellos, al menos las  Staff regressaron con su placa ;l (qiero una ) :roto2:

me dio risa cuando lei "Bufi"

Saludos

Estarán haciendo limpia en el equipo de staffs? Se las quitarán aunq sigan trabajando en las oficinas de Sulake?

Respetando claramente al equipo de moderadores, no se si lo dice en las normas, o estare inventando pero
si alguien pregunta una duda, en este caso lo que esta arriba en negrito, y ya le han dicho que es un bug, o sea, aclarada su duda,

el tema no tendria q estar cerrado?
Sí, gracias a todos, podéis cerrar

Lo dejo abierto de momento pues quiero la respuesta de Choz, y sea cual sea, cierro luego:

Respetando claramente al equipo de moderadores, no se si lo dice en las normas, o estare inventando pero
si alguien pregunta una duda, en este caso lo que esta arriba en negrito, y ya le han dicho que es un bug, o sea, aclarada su duda,

el tema no tendria q estar cerrado?

¿Me puedes dar una razón clara para cerrar el tema?

- Si viene un chico/a y el tema esta cerrado, pero este tiene algo que aportar, creara un tema nuevo ¿No hubiese sido mas sencillo qué se hubiese posteado en el qué se cerro?
El lo ha preguntado en forma de duda, y su duda fue aclarada, y por eso creo que debio ser cerrado

Pero bueno, tu eres el mod, no yo  :jum:
En estos casos es mejor cerrar el tema, puesto que una vez aclarado el tema y tal, los mensajes que puedan seguir a la respuesta dle tema suelen ser spam y no aportan nada al hilo. Por lo tanto, candado power.