¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les traigo las respuestas al formulario de Habbo TV Show publicado hace 30 minutos aproximadamente.
Con respecto a la pregunta 3, la mayoría puso Sra. Marcela, aunque yo puse Sr. Marcelo porque ahí hacen referencia a un hombre.

¿En qué zona del Hotel el Sol brilla más que en ninguna otra?
Terraza de Sol

Está claro que él es quien más lee de todo el Hotel. De hecho, está rodeado siempre de libros. ¿De quién hablamos?
Sr. Marcelo (aunque por controversia, todos pondrán Sra. Marcela porque es la 'nueva' bot de la Biblioteca).

Es conocido por sus legendarias expediciones hasta mundos desconocidos, ésas que luego siempre nos ha querido contar. ¿Quién es el explorador más famoso de Habbo?
Donnie Santini

O bien puedes echar un vistazo a un mapa o bien puedes entrar a la Sala que se encuentra a mayor altura y desde la que puedes ver todo lo que contiene el Hotel. ¿A qué Sala Pública nos referimos?
La Azotea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me ekivoke en lo de sra.marcela xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow, Ya lo mande. Gracias Cross  :pp:

Tenia dudas con el bot de la biblioteca xd, pero como la pregunta estaba dirigida a un hombre, preferí quedarme con Marcelin

Pos ná
No se por qué muchos pusieron 'Biblioteca' en la 3era pregunta.

Está claro que él es quien más lee de todo el Hotel. De hecho, está rodeado siempre de libros. ¿De quién hablamos?

Ahí claramente hablan de una persona. Un hombre.

Jeje excelente como siempre iCross.

Graciasss
muchas gracias

hahaha, ya tendre una nueva placa.

muchas gracias

hahaha, ya tendre una nueva placa.

No hablan de que den una placa... dan 10px y un punto a tu equipo.
Lo envie bien  :juju: Menos mal que puse donnie santini en vez de jhony saqble como me dijo kevirrin  :roto2:
Gracias

Una pregunta: ¿Os habéis unido solo a un grupo o a más de uno?

Gracias

a los 3! yo no me quedo sin esa placa aunque entre poco >:(
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL CORDEROOOOOOOOOOOO
MARCELAA la unica que falleeeeee

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL CORDEROOOOOOOOOOOO
MARCELAA la unica que falleeeeee

pobre madre del cordero..

Gracias

jaja si, me he unido a los 3
asi placa seguro xD
Obviamente me uni a los 3 grupos

y gracias rafa x las respuestas
Gracias!! xD

Me uni a todos los grupos! xD

Gracias por el aporte iCross pero lo malo es que no tengo equipo por que todo esta lleno
Fuck

Pusé Jerónimo en vez de Marcelo ¿Por qué? Ni idea

Y de qué sirve? es obvio que 10 personas ya han contestado el formulario nosé si entienden :S

Igual, gracias.

El lo puso cuando apenas salió el formulario, creo.
Josep, traté de hacerlo lo más rápido posible.
Además era para aclarar conclusiones porque muchos intentaron contestar rápido y pusieron cosas mal..

Llegué tarde, pero gracias igualmente cross