¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
un tal :Quique:F.G. se esta haciendo pasar por mi en el hotel.
esta pidiendo furnis, ojala no le hayais dado nada :S

lo siento mucho yo estaba de comida familiar llego y veo esto xdd

Por cierto por si os importa, es alguien del foro porque solo le ha pedido cosas a gente de este foro :l

un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y un .:darck-flacka:. por mi xDDD por lo visto,y seguramente sea algun forero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota que es alguien del foro...

Y encima seguramente de la consola de quique, pues decia algunas cosas que quique decia en sus spam...

Otra cosa que me llamo la atencion quique, es que me dijo que si vendia los pods ''dorados'' que tu vendias el otro dia... Asi que es alguien que estaba presente en ese momento...

En fin, a mi me pidio, pero mi primera norma es:
-Prestamos 0   
a mi me agrego jajaja

Ami me agregó y me pidió furnis me dice:

Oye dejame algunos vips q no tengo nada para fardar por los rare trades q hace mucho q no voy

a mi tmbn me agregó.. seguro q es alguien deol foro..
Pero vamos, sea quien haya sido.. eso es caer bajo :S
Pues espero que no sea algún amigo mio.

A mi me pidio 1 vip para colocarlo en la discoteca onde hay 2 pods.

Yo le dije que colocara los dorados que igual quedaban mejor ( tal vez x eso sepa lo de los pods dorados)

Menos mal que luego descubrí que no era quique.

Ami me agregó y me pidió furnis me dice:

Oye dejame algunos vips q no tengo nada para fardar por los rare trades q hace mucho q no voy

Eso nos dijo a todos xdd

Y un .:darck-flacka:. por mi xDDD por lo visto,y seguramente sea algun forero
Seguramente es eso, que rabia no  >:(

Yo me hice ese keko para hacer una broma con Viix,me aburrí y le dije la contraseña a un amigo...Y por lo visto sabe que soy de Hbs por lo de las invitaciones que mando ::)

Por favor,a quien haya timado,que me lo diga,le forzaré hasta que os lo devuelva.

PD:¿Alguien sabe como se cambia una contraseña sabiendo la del correo pero no la del Habbo?Es que la ha cambiado no se como :jum:

Yo me hice ese keko para hacer una broma con Viix,me aburrí y le dije la contraseña a un amigo...Y por lo visto sabe que soy de Hbs por lo de las invitaciones que mando ::)

Por favor,a quien haya timado,que me lo diga,le forzaré hasta que os lo devuelva.

PD:¿Alguien sabe como se cambia una contraseña sabiendo la del correo pero no la del Habbo?Es que la ha cambiado no se como :jum:

Nos gustan tus bromas

Me parece muy tonto.
Primero haces una broma y le fias el keko a otro? pf..

Me parece muy tonto.
Primero haces una broma y le fias el keko a otro? pf..

Ya lo se...pero es que no pensé que podía hacer una cosa así :jum:

A mi me pidió un VIP, y al pardillo mejor amigo mio de Didoner casi eld eja un Drako negro XDD

--------------------------

De nada por avisar quique xd
Pues menudo tonto.

Le dije 'Quique, lee mp' y me dice '¿?'  :juju:

Igual le caigo bien, pero no me pidió nada a mi.

Me agrego y lo rechaze xD
Hahhah

Me acuerdo cuando yo tenía un imperio, se empieza a llenar, y yo to sonriente.

Encapuchados de negro con los nombres:
.:.:Nenefer:.:.
:.....Nenefer:.....
.:::Nenefer:::.

Y cosas de esas. XD
A mi no me agregó, pero que es alguien del foro, seguro. ¿Quién pudo caer taaaaaaan bajo?
es verdad llego a la sala de vix y no pidio un vip para terminar la discoteca estabamos en la sala ..viix.. bocadepez(alex.cris.dani) y yo ami me agrego y me pidio un vip claro que si uviese tenido se lo hubiera dejado pero no tengo