¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te pasas de estupido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es alguien que no se ha pasado por posts que digo mi nombre, ya que ami no me ha agregado... Hmmm... Así que puedo descartar a varias personas.
Te pasas deestupido
Los ataques personales están penalizados en este foro con una expulsión, Asno. Así que, cuidado con lo que dices, que cualquier día te encuentras con que no puedes entrar al foro por una expulsión. Leete las normas, anda.
es verdad llego a la sala de vix y no pidio un vip para terminar la discoteca estabamos en la sala ..viix.. bocadepez(alex.cris.dani) y yo ami me agrego y me pidio un vip claro que si uviese tenido se lo hubiera dejado pero no tengo
Yo lo cree para gastarte la broma con Viix,y en cuanto te lo dije te lo creiste...entonces digo: la broma ya no tiene sentido. Y me salí,entonces yo estube ausente y...¿Te pidio un vip? ¿Como se puede ser tan hijo de la gran
Y vuelvo a decir: ¡¿A timado a alguien?!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me agregó, pero que es alguien del foro, seguro. ¿Quién pudo caer taaaaaaan bajo?
Cualquiera pudo caer bajo, ya no me sorprendería que sea alguien "de confianza" ni nada de eso :/
A mi me pidió un VIP, y alpardillomejor amigo mio de Didoner casi eld eja un Drako negro XDD
--------------------------
De nada por avisar quique xd
HAbló... El que le dio su draco de bronce xDD
Sé quien es... No soy yo.No dire nombre porque alomejor me violan >:(
Ostiiaaa pos yo le di un vippp :s me debes un vip xDDD
Ostras esto se esta poniendo serio *musica de suspense* ufff, esque.... ::) me da mal rollo decirlo, ya que se puede liar parda
Dilo y bocadepez hara que ese le devuelva su draco de bronce a @lr
enviar alertas pa que lo baneen xd
enviar alertas pa que lo baneen xd
Primero conseguí sacar los furnis que cogió y devolverlos.
PD:¿Alguien sabe como se cambia una contraseña sabiendo la del correo pero no la del Habbo?Es que la ha cambiado no se como :jum:
Pide recuperación al correo de pass.
Muchas gracias por el aviso, has salvado a unos cuantos, pero me parece que algunos han caido.
BocaDePez, por que no le dices a tu amigo que devuelva todo lo que robo? es que por dios...
1. nadie ha picado ya me he informado de eso
2. por favor ahora no os aprovecheis de esta situacion que ya lo he pasado suficiente mente mal
3. enviar alertas xd
4. Ater, en caso de que ese keko cojiera algo ya lo habra pasado a su dueño de verdad--
2. por favor ahora no os aprovecheis de esta situacion que ya lo he pasado suficiente mente mal
3. enviar alertas xd
4. Ater, en caso de que ese keko cojiera algo ya lo habra pasado a su dueño de verdad--
Ostras esto se esta poniendo serio *musica de suspense* ufff, esque.... ::) me da mal rollo decirlo, ya que se puede liar parda
Viix tio tu lees lo que escribo? xD.
Hice la broma contigo,y me salí,entonces me llamo mí hermano para que le pasara no se que misión de GTA entonces fue cuando me salí del keko y con el mío me puse ausente...cuando volví le dije la contraseña del keko que me acababa de hacer a un tio y el se metió y empezó a pedir cosas!!!!!!!!!!!!!!!! :jum:
me agrego y le rechaze xD
BocaDePez, por que no le dices a tu amigo que devuelva todo lo que robo? es que por dios...
Me ha dicho que ya lo ha devuelto...Lo peor es que no se si es verdad :'(