¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gané, no abran mas rondas, adios

Sube pantas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Shh, porque si ahy mas rondas i no entraste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aggggggggr no entré denuevo

No entro, es evidente.
NO pude entrar xDD

No entiendo para que carajo abre la sala con timbre, le pone clave y pone timbre de nuevopq no abre de una vez por todas xd
De nuevo timbre pero que asco da esta noob  nunca entrare x'D

Aquí miren el panta:

(Invalid img)
No porque ponga timbre a la sala tiene que ser nob, el concurso es asi de ah 3 por ronda, no puede dejar entrar a todos y darles powers a todos, seria un desorden, dejen los insultos a un lado.

Aquí miren el panta:

(Invalid img)

Yo no veo nada

No se ve nada el panta

No porque ponga timbre a la sala tiene que ser nob, el concurso es asi de ah 3 por ronda, no puede dejar entrar a todos y darles powers a todos, seria un desorden, dejen los insultos a un lado.

1º No abuses del formato.
2º No podría hacer una sala de espera, y al lado pone el area de juego? __'
Eso del timbre lo encuentro absurdo y sin sentido.

Aquí miren el panta:

(Invalid img)

Pero ahí no dice que ganaste, como lo aseguras?
de que trata el concurso? a simple vista no se entiende ;s

Los que ven el panta de novato ponganlo q yo no veo el de el xdddd
Ahora la puso con pass que onda

Pero ahí no dice que ganaste, como lo aseguras?
de que trata el concurso? a simple vista no se entiende ;s

pero tu ves su panta
?

Aquí miren el panta:

(Invalid img)

se paso de mentiroso xddddddddddddddddd
Lo pondré con el subidor de images de habboS...

(Invalid img)

Los que ven el panta de novato ponganlo q yo no veo el de el xdddd

Este es..

(Invalid img)
Por si no sale: http://imageshack.us/img/34561

Lo pondré con el subidor de images de habboS...

(Invalid img)

aun no sale nada :l