¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro tema para que coloquen sus pantallazos del concurso de 'La Salle', donde hay que recrear el Monumento de Colón o el Puerto Olímpico ubicados en Barcelona, en una de tus salas.
http://www.habbo.es/articles/1410-una-formacion-monumental
Después colgaré el mio
http://www.habbo.es/articles/1410-una-formacion-monumental
Después colgaré el mio
Si no aportas no le veo el sentido al crear el tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no aportas no le veo el sentido al crear el tema.
uyyyyyyyyyy q spamer q no se q
no ya mentira, yo no lo hice, ojala cuelgen sus pantas para q los veamos XD :roto2: :juju:
Yo Hice El De Colon , Pero No Lo Colgare Porque Se Pueden Copiar De Algunas Cosillas :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uyyyyyyyyyy q spamer q no se q
No he dicho que sea spam, es que simplemente no le veo el sentido.
Es como crear un tema que dice: Concurso del Lunes 20 de Abril, "no se cual es pero este tema lo creo para que pongan pantallazos del concurso que pondrán ese día"
xDDDDDDDD
Alex, me gustó tu pantallazo :P!
muy bueno como sala pero no hay ningun jardin cerca de la palza de colon que yo sepa
Los regalos los hubieras puesto de un solo color si los tienes.
Sencilla y buena.
es q me daba pereza
Bueno, os muestro el mío. ¡¡No se copien :@!!

El que haya quedado pequeño el pilar... ¡¡Tonto límite!! xD

Bueno, os muestro el mío. ¡¡No se copien :@!!
xd no me habia fijado en los corazoncitos q llevas
¿Colón como pingüino o toro?
Si Isabel la católica levantara la cabeza...
Si Isabel la católica levantara la cabeza...
Están todas bonitas XD, la que más me gusto fue la de N0V4T0, a pesar de que no se le vea la cabeza

Por Si No Se Ve : http://img4.imageshack.us/img4/2963/coln.png
PD : Como No Gane , Mato A Los Staffs , Porque , Con Todo Los Creds Q Me He Gastao . . . :roto2:
PD2: Menos Mal Que Ya Tenia Los Cespeds En Mi Antiguo Keko xD
PD3 : Valorad Mi Sala
Akash, te doy 9/10, me gustó mucho.
Y no digas eso de 'si no gano... bla bla', son cosas de la vida, a veces se gana, a veces se pierde.
Lo mejor para ti es que seas positivo
Y no digas eso de 'si no gano... bla bla', son cosas de la vida, a veces se gana, a veces se pierde.
es el unico q ha puesto la estatua de colon bien (con un trof de plata) si señor !
Lo Malo Es Que Se Me Olvido Recoger Los Rollers Y La Z xDDDD
Cierto , Hay Que Ser Positivo . . . Y Es Cierto Que No Se Puede ganar Siempre . . . xDDD
Akash, te doy 9/10, me gustó mucho.
Cierto , Hay Que Ser Positivo . . . Y Es Cierto Que No Se Puede ganar Siempre . . . xDDD
Bueno, yaa pasó 1 día.
Aquí les dejo el mio !!!
PD: N0V4T0 plagiadorrrrrrrrrrrr

Aquí les dejo el mio !!!

Bueno, yaa pasó 1 día.
Aquí les dejo el mio !!!
Meado te pasastes xddddddddd
Plagiador tú lo mandé antes
Meado te pasastes xddddddddd
Plagiador tú lo mandé antes