¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No quiere decir que estes loco/a, pero puedes tener trastornos del sueño, o cosas de esas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
NO.
Nada importante, alguna fobia, nada más lejos de lo real.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO.


Se recomienda la reconsideración de la respuesta. 

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mmm, puede ser.

Hago las cosas 2 veces o a numeros pares, no todas, pero bastantes. En su mayoria las acciones pequeñas, mirar a un lugar varias veces, tocar algo varias veces, moverme, etc.
No sé si esto es a lo que te refieres, pero hace tiempo me diagnosticaron depresión (la tuve desde los 8 hasta los 10 años) y Síndrome de Peter Pan, pero eso fue hace muuucho ya (hablo de 3 años), pero no podría decirte nada porque hace un año que no voy a un psicólogo.

PD: ¿Fobias valen? Tengo entomofobia (tanto asi, que cuando veo cualquier bicho salgo corriendo y me desespero)

Se recomienda la reconsideración de la respuesta. 

*Reconsiderando*
Mmmmm
Aveces me aburro y digo estupideces, pero de problemas psicoligocos sigue siendo No.

*Reconsiderando*
Mmmmm
Aveces me aburro y digo estupideces, pero de problemas psicoligocos sigue siendo No.


Se recomienda la rereconsideración de la respuesta. 

No me refiero a lo que dices ni haces, precisamente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Se recomienda la rereconsideración de la respuesta. 

No me refiero a lo que dices ni haces, precisamente.

No tengo fobia, a lo que tu te refieres no es precisamente un miedo, más bien un odio, y ya te dije que tampoco, que son prejuicios, es más yo no te odio sabiendo lo que se
Me han dicho que cuando me enojo soy muy vioelnto fisicamente

y verbalmente xd

Eso puede llamarse trastorno psicologico?

No tengo fobia, a lo que tu te refieres no es precisamente un miedo, más bien un odio, y ya te dije que tampoco, que son prejuicios, es más yo no te odio sabiendo lo que se


Perdona guapo, pero creo que hablamos de cosas diferentes. Porque tu a franco y a la iglesia y a tu manera hipócrita de pensar odio no le tienes precisamente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ninguno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdona guapo, pero creo que hablamos de cosas diferentes. Porque tu a franco y a la iglesia y a tu manera hipócrita de pensar odio no le tienes precisamente.

Pues sí, hablabamos de cosas diferentes xddddddddddd

Pero eso no es ningún trastorno

Pues sí, hablabamos de cosas diferentes xddddddddddd

Pero eso no es ningún trastorno


Por supuesto. Eso es un gran problema familiar o psicológico. Uno de dos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Por supuesto. Eso es un gran problema familiar o psicológico. Uno de dos.

No compartir tu opinion no es un trastorno sabes?

No compartir tu opinion no es un trastorno sabes?


Permíteme que me ponga a llorar. No se si de risa o de pena, o de ambas cosas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Permíteme que me ponga a llorar. No se si de risa o de pena, o de ambas cosas.

Tengo unas ganas de decirte un par de cosas que me tengo que callar....
Te mola poder decir todo lo que te de la gana ya que no te ban a banear?
SI, ESTOY LOCAAAAAA WRAGH!
ok, no, en serio... sí.
La psicóloga me diagnosticó que tengo tendencias depresivas, creo que eso es un trastorno psicológico (?) no sé... y le tengo una terrible fobia a las arañas
Tambien tengo un ligero trastornod e la atención  :jum: no puedo concentrarme muy bien, a veces me cuesta xd, y puedo cambiar de estado de animo muuuy espontaneamente, no es bipolaridad, eso fijo XD pero es raro en si

Tengo unas ganas de decirte un par de cosas que me tengo que callar....
Te mola poder decir todo lo que te de la gana ya que no te ban a banear?


Mira, yo estoy diciendo todo educadamente, al contrario que tú. Y qué pena que no haya it en castellano, que le iba a dar yo una utilidad impresionante.

Y si quires hablamos en privado. 

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Mira, yo estoy diciendo todo educadamente, al contrario que tú. Y qué pena que no haya it en castellano, que le iba a dar yo una utilidad impresionante.

Y si quires hablamos en privado. 

Yo estoy hablando educadamente, y ahora me explicas como hablamos en privado.