¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pone que el domingo estamos martes y aun no ha aparecido nada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguna cosa de última hora habrá surgido :/
Y la radio debería llegar a fin de semana,
esperemos que todo llegue a tiempo ..
Lo malo de esto es que Habbos pierde credibilidad.
Tengan paciencia .. lo bueno siempre se hace esperar ...

Seguro que lo pondrán pronto .. pero no agobien al Staff encargado de la Radio o Catálogo .. xD seguro están en ello más estresados que ustedes ...

Si necesitan una radio .. el interesado y encargado de ello podría hablarme ...
Enserio que estan currando como negros muchisimo, pero casi todo lo que hacen ahora es programar y programar, parece que solo esten con la radio y el catálogo pero estan con más cosas que tienen que ir haciendo.

Supongo que prefieren hacerlas todas mas o menos a la vez que de una en una eso ya es su problema.

Pero les queda poco, tener claro que trabajan tanto que a juanmah no se le puede ni saludar por el msn

Lo malo de esto es que Habbos pierde credibilidad.

No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dice JLE habbos pierde crebilidad

y si no sacan algo en los dias q lo dicen, o aproximadamente, que no den fecha y digan que ya llegara
Opino lo mismo que choz.

Si no saben si podran acabar para un dia concreto, ¿para que dan fechas?

Siempre pasa igual y nunca aprenden...
Bueno...
Da igual, perfiero que pongan cosas nuevas, a que las pongan y se retrasen..

Mejor tarde que nunca.

Si están tardando tanto por algo será no?
No sean impacientes... ¡Que debe estar al caer!
Por parte del catálogo estamos haciendo las últimas selecciones de las vacantes para poder contar con un equipo razonable de expertos y poder ya trabajar con el catálogo la espera valdrá la pena :%:

Arrancar una versión al completo lleva su tiempo y si la versión no esta bien, los apliques no pueden funcionar

Opino lo mismo que choz.

Si no saben si podran acabar para un dia concreto, ¿para que dan fechas?

Siempre pasa igual y nunca aprenden...

Juanma es el que pone fechas, no nos eches la culpa a los demás.

Además, tenemos una sorpresa que os gustará más que el catálogo y la radio, y estamos trabajando en ella.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Todos pasaron de mi post de arriba xDD

Bueno yo estoy segura que están currando mucho para que tengais lo mejor!! Sé que fastidia que no cumplan fechas .. pero nadie es perfecto!! Sean razonables hombre .....
Y el catálogo de placas?

xD

PD: Vn, puedes usar esto para inventar excusas:

http://www.axelvaldez.com/projects/generadordeexcusas/#

:roto2:

Juanma es el que pone fechas, no nos eches la culpa a los demás.

Además, tenemos una sorpresa que os gustará más que el catálogo y la radio, y estamos trabajando en ella.

Sea quien sea, no tuvieron que dar fecha. Si lo hizo Juanma, no deja de ser un administrador quien lo anunció.
ojala q sea verdad víctor, ojalá...

Y el catálogo de placas?

xD

PD: Vn, puedes usar esto para inventar excusas:

http://www.axelvaldez.com/projects/generadordeexcusas/#

:roto2:

No, esque es verdad.
xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si tienen un poco mas de paciencia les aseguro que no se arrepentiran.

No.

Si, pierde credibilidad.

Es solo no decir fechas, y todo se arregla xd

Si tienen un poco mas de paciencia les aseguro que no se arrepentiran.

La paciencia la tenemos, ya estamos curados de espanto xd Lo que molesta (por lo menos a mi, a los demás no sé, supongo que también) es que siempre tengamos que recibir las cosas fuera de las fechas anunciadas. Es mejor no decir ninguna fecha, de manera tal que nadie pueda anticipar nada antes que anticipar días inciertos.

La paciencia la tenemos, ya estamos curados de espanto xd Lo que molesta (por lo menos a mi, a los demás no sé, supongo que también) es que siempre tengamos que recibir las cosas fuera de las fechas anunciadas. Es mejor no decir ninguna fecha, de manera tal que nadie pueda anticipar nada antes que anticipar días inciertos.

+1,

recuerdo la laaaaarga espera por habbos 5, creo que la empezaron a hacer el dia q dieron la fecha xd