¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por parte del catálogo estamos haciendo las últimas selecciones de las vacantes para poder contar con un equipo razonable de expertos y poder ya trabajar con el catálogo la espera valdrá la pena :%:

Arrancar una versión al completo lleva su tiempo y si la versión no esta bien, los apliques no pueden funcionar

Conejo responsable...dijiste que no sabías nada xD.

En realidad creo que este catalogo se lo estan currando pero mucho mucho,el equipo de MT's tendrían que ir buscando precios a recado del conejo responsable y no matarse a hacer todo los moderadores y admins web,ese es el único defecto.

PD: ¡¡El mismo día del catalogo me parece que instalaran el buscador de placas!! Toma retoma actualización de goma xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El catálogo llegará cuando el equipo esté completo :).
Disculpen la tardanza.

PD: Aherre y Juan, ustedes bien saben que no es por culpa de la administración, saben todo el trabajo que tenemos y saben muy bien que Victor y yo no tenemos mil manos cada uno :). Cumplimos con la fecha de apertura de la web y con los servicios, pero lamentablemente, ni ese ni la radio han abierto porque pensamos que para la fecha que estimamos abrirlos ya tendríamos el equipo completo y no es así..

Imagínense.. aún falta la radio XD!
Un preguntita que no viene mucho al tema (bueno, en cierta parte si, ya que también es un catálogo)

¿Que ha pasado con el catálogo de placas?

Es que no hay ninguna para comprar ni nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Juanma es el que pone fechas, no nos eches la culpa a los demás.

Además, tenemos una sorpresa que os gustará más que el catálogo y la radio, y estamos trabajando en ella.

Creo que se algo sobre ella xD

Un preguntita que no viene mucho al tema (bueno, en cierta parte si, ya que también es un catálogo)

+1 tampoco sé :l

De Colombia.
Informático.

A mi qwue tenia 90 monedas, me quitaron TODAS  y por mail me dicen que no me las devuelven... ¬¬U
Prefiero la version 5!

A mi qwue tenia 90 monedas, me quitaron TODAS  y por mail me dicen que no me las devuelven... ¬¬U
Prefiero la version 5!

siempre pasa eso, yo tenía un monton de placas, que me encantaban y monedas y píxeles a raudales, pero han desaparecido de HabboS, mala suerte hemos tenido. :`(
Bueno... Si no esta es por algo... Quizas lo estan mejorando, no se.
Sean pacientes!

Tengan pacienciaaaa
Relaaaaax

Que fueeerte, xd
DIOS! aquí está! encima de nosotros! xD

De Colombia.
Informático.

Que fueeerte, xd

Joder, no se os escapa una...
Ahora subiremos las cosas el día de antes. xDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

+1,

recuerdo la laaaaarga espera por habbos 5, creo que la empezaron a hacer el dia q dieron la fecha xd

Claro, tú puedes creer lo que quieras, pero no tienes ni idea, eso tenlo por seguro.

Empezamos a hacerla varios meses antes, pero para hacer todos los cambios sin borrar tu usuario decidimos tardar más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

¡¡JODER!! Que razon tiene este refrán.

Claro, tú puedes creer lo que quieras, pero no tienes ni idea, eso tenlo por seguro.

Empezamos a hacerla varios meses antes, pero para hacer todos los cambios sin borrar tu usuario decidimos tardar más.

Jajaj como se les ocurre decir eso, ¬¬ se nota que saben mucho de como van estas cosas...

De Colombia.
Informático.
Es como la sagrada familia, no se sabe cuando estará terminada

Es como la sagrada familia, no se sabe cuando estará terminada
xdd la has clavado con el ejemplo xd

Pero aun buscan a gente no? o sino estaran poniendo precios etc...

Pregunto... ya están los MT's?

De Colombia.
Informático.
Sigo esperando.
No se que habrá pasado..

Sigo esperando.
No se que habrá pasado..

Tu y todos seguimos esperando.

Espero que no llegue esto a un mes de retraso xD