¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Madre mía entre por los pelos  me dice sentaros en las sillas me siento y por la cara me ha kik.

Aqui tengo algunos pantas, perdon por la calidad pero lo hize rápido.

O.o Tema repetido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O pero a cuantos dieron kik ?

O.o Tema repetido
Pero este es mejor que hay pantas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vayaa, ese TIOROBERTS ha vuelto x.x

o.O pero a cuantos dieron kik ?
Pero este es mejor que hay pantas.

Pero este se creo más tarde, y el que se crea más tarde se va fuera xd

También podía aver puesto los pantas en el otro tema.. pero bueno, que los mods hagan lo q estimen oportuno

lol aora timbre :S
Yo por lo menos aporto pantallazos, si no no abro tema
Entré y gané...

Hidratado (Nova) & RoyRosado

VS

kikizgz & DifruSo

Uno de la pareja enra entrenador, y el otro pokémon..
el entrenador tenía que mover rollers para tirar al pokemon rival..

Pantallazo:

Lo mio fue muy fuerte XDDD

Cuando lo intenté me puso sala llena, pero despues vi que la sala estaba a 8/10 y pensé "seguramente abrirán"
y me puse a intentarlo y entré, después al cabo de 5 minutos me caí por el lag, y sabiendo como es mariumbita, pensaba que no volveria a entrar, pero puso timbre y me abrió, y gané junto .Sr.Diego.

Respeto de los pantallazos, no hice ninguno ya que si abria algun programa, estoy seguro al 100% que me caia otra vez, de todas formas, ha entrado por ejemplo .Andres.16 con ESTERE0 y estoy seguro que habrá tomado pantas y pondrá ahora alguno.

Saludos.

Gane yo y andres.16 con estere0 xd

Entré con timbre a la última ronda (cuando quedaba solo RoyRosado en la sala).

Perdí, era difícil.
El concurso se jugaba en parejas. Consistía en que una persona de cada pareja (el entrenador) recibía powers para mover los rollers, y el otro (el pokémon) tenía que evitar salirse de la zona de los rollers.

Ganadores:
1. Torrente-marc y creo que -Tradius- o cesar297
2. TIOROBERTS y -=truenocrac=-
3. .Sr.Diego. y -Edgar
4. ESTERE0 (yo) y :-:dj-boy:-:
5. kikizgz y DrifuSo

Ganadores:
1. Torrente-marc y creo que -Tradius- o cesar297
2. TIOROBERTS y -=truenocrac=-
3. .Sr.Diego. y -Edgar
4. ESTERE0 (yo) y :-:dj-boy:-:
5. kikizgz y DrifuSo

5 parejas ganadoras?
no tendrían que ser 4, o 8 o así?
entonces no se como hará la final del viernes... xDD

5 parejas ganadoras?
no tendrían que ser 4, o 8 o así?
entonces no se como hará la final del viernes... xDD

eso explícaselo a mariumbita XDDDDD

eso explícaselo a mariumbita XDDDDD

Pff...
seguro ke eran 5?
ps a saber como lo ace...

¿Enviará alerta con password de la sala a los ganadores? xD
Palabras textuales de mariumbita:

novato, no te preocupes, mañana habrá otra ronda (yo corregí sus faltas de ortografía para un impacto visual menor)

Palabras textuales de mariumbita:

novato, no te preocupes, mañana habrá otra ronda (yo corregí sus faltas de ortografía para un impacto visual menor)

xDDDDDDDDDDDD
¿cómo lo dijo, asi?:

NOBATO NO SE PREOKUPE, MAÑANA AVRA HOTRA RRONDA

jasjoas.
Pues talvez haya 3 rondas... y sean alfinal 8..
xDD
No sé...

xDDDDDDDDDDDD
¿cómo lo dijo, asi?:
jasjoas.
Pues talvez haya 3 rondas... y sean alfinal 8..
xDD
No sé...

Tú estabas, así que lo sabes.

Tú estabas, así que lo sabes.

ah si? juer
pos estaría empanao x ay y no me enteraría..
o estaria ocupado dandole por los rollers al azar para intentar sobrevivir jajaj
Andrés tomaste el pantallazo en el mismo momento que me caí de la sala jajaja

Que bien, al final si que ganamos, teniamos la duda porque mariumbita ni se inmutó en decir nada de que habiamos ganado jajaja

Gracias por nombrar a los ganadores Andrés ♥