¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada, pues, siempre hay alguna marca a la que eres fan, compras todo de ella y te vistes muy guay

En mi caso, soy Quicksilver al 100, adoro la ropa playera, además es muy cómoda y con mucho estilo También uso Adidas, cuando voy a hacer deportes, todos mis zapatos de fútbol, la ropa del gym, todo, es Adidas, pues es la que mejor "se comporta" para estas actividades. También me gustan los Converse y Vans, aunque siempre que tenga la oportunidad, iré con chanclas
Eh para que tanta marca? No creo que seas mejor persona por usar cosas super-finas o caras ._.
Pero generalmente uso Converse y DC, ya que su estilo es el que más me gusta :s
Adidas, me encanta esa ropa *.*, también uso Converse, pero me encanta a morir Adidas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deportiva ¡¡¡NIKE!!! ME ENCANTA
Zapatos/zapatillas Nike, converse
Ropa formal  Lacoste Tommy Helfiger o como se escriba

Eh para que tanta marca? No creo que seas mejor persona por usar cosas super-finas o caras ._.
Pero generalmente uso Converse y DC, ya que su estilo es el que más me gusta :s

¿Y quién habla de la calidad de las personas? La ropa no define a nadie (Ni si quiera, en la clase social), solo que siempre hay afinaciones hacia algo, de alguna categoría.

¿Y quién habla de la calidad de las personas? La ropa no define a nadie (Ni si quiera, en la clase social), solo que siempre hay afinaciones hacia algo, de alguna categoría.

Exácto, ami analog, circa, billabong, dc, uff mmmm quik nosé y me encanta las camis del pull and bear *.* simplemente me encanta su ropa jaja :PPPPP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hmm... nike, reebok (me gustan las zapatillas de deporte xd), pantalones levi's o adidas, camiseta Qechua, converse y ya xd
No me gustan las ropas de marca famosas. Quizás la más conocida que llevo son las John Smith como playeras, que las llevo siempre que puedo

Y básicamente, al vestirme pienso en ir cómodo, no en "cómo va a quedar". Por eso he ido a algunas bodas con una sudadera de capucha o algo asín. Tampoco voy a ir Luis Aragonés ztylah, porque no se, un poco de mala educación. xdd
Ninguna, sólo los tenis, y porque no encuentro sin marca. Es pagar más para lo mismo

Odio este foro, la moda es una mierda para pijos quinceañeros superpoperos
La verdad, a la hora de comprar ropa no me fijo en las marcas, solo lo que a mi me guste, ni que me quede bien, sino que a mi me guste xd
Pero mi vicio son los zapatos u_u Ahi si me fijo en la marca xd, aunque no descarto la opcion de ver una con un diseño que me encante y la compre, asi sea de cualquier marca no conocida o pirata :l

Pos ná

La verdad, a la hora de comprar ropa no me fijo en las marcas, solo lo que a mi me guste, ni que me quede bien, sino que a mi me guste xd
Pero mi vicio son los zapatos u_u Ahi si me fijo en la marca xd, aunque no descarto la opcion de ver una con un diseño que me encante y la compre, asi sea de cualquier marca no conocida o pirata :l

Yo me fijo en que sea cómodo
No me fijo en las marcas, solo las zapatillas Converse, tengo 4 pares y todas son vconverse xdd es que me gustan bastante y son comodas, aunque estaba pensando comprarme unas nike como estas o algo así, pero en lugar de tener rojo, negro, quizas xd
Mmm, para zapatillas y botines Adidas ya que son de las mas resistentes y me gustan (para que mentir xdd).

Despues, para vestir en mi casa, lo que me gusta, da igual la marca (bah, la mayoria son de los locales de ropa de cualquieer dia sin marca). Para salir me gustan las remeras (muuuchas, transpiro y crezco xd) y pantalones (bah, 1) de kevingston (es conocido en argentina), son muy comodas.

No me fijo en las marcas, solo las zapatillas Converse, tengo 4 pares y todas son vconverse xdd es que me gustan bastante y son comodas, aunque estaba pensando comprarme unas nike como estas o algo así, pero en lugar de tener rojo, negro, quizas xd

Me encantan los diseños retro de Nike ♥
Camy Flogger XDDDDDDD

yo de zapatillas uso topper, y de ropa lo que vengta xD
ecko, nike, adidas (no mucho), nautica, DC, dvs, tommy, calvin klein eso nomas

Camy Flogger XDDDDDDD

yo de zapatillas uso topper, y de ropa lo que vengta xD

No choz, nooooononoo.
A los flogers cuando los ves hay que PEGARLES con la zapatilla, que es distinto (:

(sin ofender a los floggers del foro, pero es que algunos son demasiado tontos y me hartan xd)

No choz, nooooononoo.
A los flogers cuando los ves hay que PEGARLES con la zapatilla, que es distinto (:

(sin ofender a los floggers del foro, pero es que algunos son demasiado tontos y me hartan xd)

+48944894

Para no hacer spam, muchas mujeres ahora usan calzones (boxers) de hombres xdd

+48944894

Para no hacer spam, muchas mujeres ahora usan calzones (boxers) de hombres xdd

Meeeeee gustan los boxers. pero no en una mujer, ergo, no en mi XD