Yo si estoy capacitado, aunque no me interesa el tema.
Si me dejan pasar bien sino también.
Tengo 19 años y tengo experiencia en todo lo que seria mujeres, etc. No lo digo en forma asquerosa, si no que podria aconsejar a las personas que tengan dudas referentes a su relacion con su pareja, etc. (Relacion en ambas maneras, amorosa y sexualmente)

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me considero apto y con capacidad para acceder al subforo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me creo capacitado y en estas fechas me interesa mucho creo que me podría ayudar bastante
Ya ves. a mí me da completamente igual. Me reí mucho al igual que Camy xpp.
Me PaReCe Que Si Estoy Capacitado, a Pesar de mi edad  . . . Ya Que Todo lo que entra y rodea la sexualidad es Desde que nacemos hasta que morimos incluyendo todas las edades . . .Resumiendo Queee Me Gustaria entrar =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yes, I can.
Yo creo que si...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y así se quejan cuando otros desvían... Debe ser que hay excepciones en las normas :juju:

Bueno, ya han estado permitiendo el acceso al foro?, a mi aun no me aparece.. O debe ser que no me creen capacitado o.O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo experiencia en mujeres ni nada, pero se del tema, aunqe eso de la experiencia es mas bien por madurez, una persona puede tener una relacion sin saber temas como: La prevencion, aparte del sida que otras enfermedades puedes tener, como hacer sentir bien a la mujer dentro del sexo, etc.

Creo que estoy capacitado... pero no me gustaria que los temas se desviaran por un comentario.
Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deseo verlo, y estoy capacitado para opinar de estos temas de una manera madura.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavía no puedo verlo, no se si no me han aceptado, pero yo ya se todo loq ue ahy que saber, como se hace, las enfermades que puede contraer, y puedo dar consejos.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy capacitado....

El tema se ha creado hace 15 dias ya, no deberian poner una lista de las personas aptas? digo, asi los no aptos nos/se enteran/mos de si ya han escogido a las personas que podran tener esa parte del foro
Los administradores deciden por sus cuentas quien entra y quien no a ese foro. No creo que sea necesario que nos estén informando quienes son los que tienen acceso. En todo caso, si quieren entrar y por más que postearon en este post no tienen respuesta alguna, intenten enviándole un MP a darck, Victor, Juanma o Yago u Omolo, supongo.

Los administradores deciden por sus cuentas quien entra y quien no a ese foro. No creo que sea necesario que nos estén informando quienes son los que tienen acceso. En todo caso, si quieren entrar y por más que postearon en este post no tienen respuesta alguna, intenten enviándole un MP a darck, Victor, Juanma o Yago u Omolo, supongo.

En ese caso me parece un tanto innecesario crear este tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En ese caso me parece un tanto innecesario crear este tema.


Este tema era para que cada uno exponga sus motivos. Si no les dieron los foros, es porque los administradores no habrán creido conveniente dejárselos ver. Peeeero, existe la posibilidad de que argumenten mejor su respuesta através de un MP y listo.

En ese caso me parece un tanto innecesario crear este tema.


+1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1



Mensajes que solo digan "+1" es lo mismo que hacer spam.