La lista se está completando. Lenta y tal,quizas,pero hay otras cosas antes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da rabia que un tema tan natural como el sexo (que ahora a algunos os produzca gracia, pero dentro de 5 años lo vereis como la cosa mas normal del mundo) se tome como un ''privilegio'' que solo los ''capacitados'' puedan ver cosas relacionadas. Porque cuando alguien pone una tonteria en un foro que no sea Pasaba por aquí a postchorrear o humor, se le da un toque y ya esta, pero cuando alguien pone una tonteria en un foro de sexo, se le prohibe a todo el mundo y solo 4 gatos los pueden ver. Pues creo que todos los de aqui presentes estamos capacitados a ver este foro como todos lo estamos para ver el de Gastronomía.
Hombre yo mentalmente y fisicamente me veo 'Preparado' para poder acceder al subforo, ahora ya es cosa vuestra si me dais permiso o no...
Y alguna dudilla si que tengo y me iria bien preguntar :S Y sino pues de lo que se responder
Saludos, didoner
Y alguna dudilla si que tengo y me iria bien preguntar :S Y sino pues de lo que se responder
Saludos, didoner
Si ... Yo soy muy marudo en ese sentido :jum: No bromeo con ese tipo de temas y/o conversasiones
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pronto esperamos que sorpresas.
Si ... Yo soy muy marudo en ese sentido :jum: No bromeo con ese tipo de temas y/o conversasiones
Sin ofender, pero no te veo capacitado para entrar, :S
No, estoy capacitado para entrar, tampoco es un tema que me interese.
Si, es una idea un poco original pero interesante a la vez, me gustarìa ver los comentarios de otros y si es posible hablar un poco y aportar si es necesario
Este subforo en que tema se encuentra?
Es un tema oculto, lo pone en la primera pagina.
Me veo capacitado para ver ese subforo y leer o postear en sus temas.
Sinceramente creo que sí, creo que si soy la sufiencientemente maduro
Ya ha pasado casi un mes y todavia no se ha publicado la lista. Estoy un poco hasta los huevos, con perdón >:(
Pues yo creo que soy bastante maduro para hablar sobre ese tema, aunque no tenga 18 años soy más maduro que algunos por ahí
A decir verdad, sí me veo capacitado.
Ya eso lo decidirán ustedes, a pesar que haga bromas y eso, soy maduro cuando se requiere.
Ya eso lo decidirán ustedes, a pesar que haga bromas y eso, soy maduro cuando se requiere.
Y tu fundamento eees...
¿Que lo veo haciendo mucho spam?
Que quede claro que es una opinión.
Sí, estoy capacitado, tengo la edad mental suficiente y tampoco es que fuese a participar mucho, pero algo escribiría de vez en cuando.
Totalmente capacitado^^ :chicle:
Sinceramente, me veo capacitado.
Cuando se habla de esos temas en mi caso, lo hago con seriedad.
Cuando se habla de esos temas en mi caso, lo hago con seriedad.