Yo sinceramente creo que si, estos temas hay que tratarlos como se debe, con seriedad, ya que esto es de mucho ... emm esa palabra se me fue >.<, bueno sin burlas
pero SI CREO Q ESTOY CAPACITADO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sinceramente creo que si, estos temas hay que tratarlos como se debe, con seriedad, ya que esto es de mucho ... emm esa palabra se me fue >.<, bueno sin burlas
¿De mucha madurez? xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaria entrar a este sub-foro porque creo que podria aportar mucho, y tambien me aportaria hacia mia conocimientos, si de esos temas se trata soy serio.
No exageréis, que aquí no va a venir Lorena Verdún a dar charlas ni nada...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Llevamos 1 mes y pico y todavia no nos han dado la lista, tan dificil es ver si alguien está capacitado? Yo lo veo una tarea fácil, no se...
Llevamos 1 mes y pico y todavia no nos han dado la lista, tan dificil es ver si alguien está capacitado? Yo lo veo una tarea fácil, no se...
Ya dieron los permisos... si alguien no tiene el acceso, es por algo.
Ya dieron los permisos... si alguien no tiene el acceso, es por algo.
Y ese por algo, es reclamable? digo, yo puedo preguntarle a un admin por que no me han elegido a mi y que me respondan? o es porque no les da gana decirmelo?
Sería buena la oportunidad de mantenerme informado en este foro sobre lo que en algún momento llegaría a conocer.
Deceo verlo.
Deceo verlo.
Pues no lo veo justo, ya que todos (o casi) han dicho: Estoy capacitado y blabla. ¿Me podriais explicar en que factores os basais para elegir a quién esta capacitado? No es por rencor, es simplemente curiosidad.
A ver, que yo no lo decía por nada... yo lo decía por una suposición :roto2: Pero bueno, tal vez no los pusieron en el foro por algún post inmaduro o no sé, la verdad no tengo idea. Podrían contactar con foro@habbos.es y sacarse las dudas.
Yo creo que si que podria entrar, he madurado bastante desde la ultima vez que entre al foro (ya hasta ago post de 1 linea xDDD) y además, creo que podre ser activo
Yo no puedo entar, así que no eres el único...
Pues no lo veo justo, ya que todos (o casi) han dicho: Estoy capacitado y blabla. ¿Me podriais explicar en que factores os basais para elegir a quién esta capacitado? No es por rencor, es simplemente curiosidad.
Yo creo que si que podria entrar, he madurado bastante desde la ultima vez que entre al foro (ya hasta ago post de 1 linea xDDD) y además, creo que podre ser activo
Cuanto tiempo ...
Estoy capaditado nada mas tengo 4 años.. no mentira.
tengo edad capacitada ya me meto los dedos yo solito ;D.. xddd
Si ..
Soy un gran experto sobre el tema y puedo dar consejos (asta algun femenino)
:uhh:
Soy un gran experto sobre el tema y puedo dar consejos (asta algun femenino)
:uhh:
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Pues creo que sí estoy capacitado para acceder a este foro.
Mis motivos:
- Creo que soy lo suficiente maduro como para tratar temas sexuales sin ningún problema.
- No soy ningún experto, pero imagino que algo podría aportar.
Básicamente, esas son mis razones, así que, dejo la reflexión a quien corresponda, y espero que medenieguen concedan el acceso.
Un Saludo cordial
Robb.
Mis motivos:
- Creo que soy lo suficiente maduro como para tratar temas sexuales sin ningún problema.
- No soy ningún experto, pero imagino que algo podría aportar.
Básicamente, esas son mis razones, así que, dejo la reflexión a quien corresponda, y espero que me
Un Saludo cordial
Robb.
Estoy capaditado nada mas tengo 4 años.. no mentira.
Este mensaje demuestra que NO estás capacitado.
Este mensaje demuestra que NO estás capacitado.
Me imagine que dirias esto, pues grna cosa, no creo que haiga mucha actividad en tal foro.
Sí estoy capacitado para eso, puedo ser muy bromista, muy "cachondeo", como me dicen mis amigos. pero a la hora de cosas de sexualidad, puedo estar más serio que un serial.