¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, he creado este tema con interes sobre que idioma saben completamente o practican en la escuela u otro lugar

Yo... hablo español, claro xD pero ese no cuenta

Digo, inglés, francés, alemán y otros...

Yo: ingles nomas xD
Pues Inglés lo tengo dominado, y el español no ups XD.

Y en vacaciones (Dic,Ene,Feb) Fui a un curso de francés pero, no tenía casi tiempo de ir.
Yo hablo español, catalan e inglés malo xD
El inglés lo tengo dominado, y el japonés... ahí estamos, tengo que aprender un montón de cosas todavia, pero tiempo, tieeempo xd
Bueno, catalán no se si contará.

Luego inglés y alemán.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en clase inglés francés español xD y catalán. Y luego fuera por hobbie suelo entrar mucho a foros o chats en inglés para practicar y hablar de forma cotidiana, además me sirve para familiarizarme con sus expresiones coloquiales que no suelen venir en los libros xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Italiano e ingles

ingles a la fuerza.. ;l

Ingles (Lo llevo fatal),Francés (Ahí va de momento),Latín (Mi primer año y como el culo),Griego (Mi primer año,y ahí vamos) y español,que no es que lo de ... todo el mundo sabe de que trata el español,osea,Lengua xD

I practice english and french in the school
I'm in a bilingual class, I have biology, P.E. and technology in english
Ingles frances y español, salvo en frances que hago chuletas, todo bien, jejeje
Solo se a la perfección Valenciano y Castellano, el Inglés se algo, pero nada del otro mundo.

Español, Valenciano, Inglés, Frances, Japonés y Chino (muy, pero que MUY poco estos 2, sólo sabre 4 palabrejas)
Lo demás, perfecto, ni 1 chuletilla XDDD
Yo Castellano, Inglés y Francés... el francés un poco menos jejej

Pero no digaís por practicar un idioma, al saber dos palabras...
Euskera, castellano e inglés (inglés como alternativa, solamente utilizándolo para internet, clase y la letra de las canciones). El portugués hubo un tiempo que lo conocía un poco, lo básico, pero creo que lo tengo completamente perdido xd
English xP
Die deutsche und die spanische, der englische hat die tödlichen xDDDDDDD
Euskera, castellano, inglés y francés, aunque francés lo odio un poquito :-[

Inglés, alemán y lo justo de francés y gallego xDD

Inglés básico, Español, y valenciano  ::)