¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Español, Inglés y Francés.Y ya, como lenguas muertas, latín y griego. Alguien pensará "pero si el griego se sigue hablando en grecia :roto2:" y yo le digo "ya, pero el griego que yo estudio es como estudiar el castellano del siglo X" xd Por decor algo, porque obviamente el griego es más antiguo que el castellano antiguo xd
Ingles fatal (se lo basico), frances (estudiandolo, pero entiendo la mitad) y el español.
Ingles e Italiano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El alemán me lo sabia de memoria y todo. Pero... se olvidó xD. Ese, y otros idiomas mas. Se podría decir que me se el ingles. No del tooooooooooooodo, pero si me lo se. Y estoy estudiando latin :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno tengo el ingles dominado pero me falta agarrarle una pierna XD

te puedo escribir en ingles, escuchar en ingles, entender el ingles pero cuando tengo que hablar  :uhh: :uhh:

bueno tengo el ingles dominado pero me falta agarrarle una pierna XD

te puedo escribir en ingles, escuchar en ingles, entender el ingles pero cuando tengo que hablar  :uhh: :uhh:

Somos 2 :$, el inglés lo sé muy bien, aunque no estoy graduado eh? xD: el frances me sé un poco más de lo básico, el español obviamente nonada  :police:
Pues de el inglés lo básico aun que se me da fatal.. x(

Y lo otro que domino poco más de lo básico es portugues aun que es por temas familiares... x$

Gracias por visitar mi perfil
Yo español y un en el ingles me defiendo muy bien pero no soy aun un Inglish-Espiker  :roto2:

Inglés y estoy en clases de francés  8)
Bueno, si bien antes eran inglés y francés, en 4º sólo inglés, porque me tiene el francés hasta los huevos  :wikii: así que lo mande a tomar por saco