¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Español, Inglés y Francés.Y ya, como lenguas muertas, latín y griego. Alguien pensará "pero si el griego se sigue hablando en grecia :roto2:" y yo le digo "ya, pero el griego que yo estudio es como estudiar el castellano del siglo X" xd Por decor algo, porque obviamente el griego es más antiguo que el castellano antiguo xd
Ingles fatal (se lo basico), frances (estudiandolo, pero entiendo la mitad) y el español.
Ingles e Italiano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El alemán me lo sabia de memoria y todo. Pero... se olvidó xD. Ese, y otros idiomas mas. Se podría decir que me se el ingles. No del tooooooooooooodo, pero si me lo se. Y estoy estudiando latin :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno tengo el ingles dominado pero me falta agarrarle una pierna XD

te puedo escribir en ingles, escuchar en ingles, entender el ingles pero cuando tengo que hablar  :uhh: :uhh:

bueno tengo el ingles dominado pero me falta agarrarle una pierna XD

te puedo escribir en ingles, escuchar en ingles, entender el ingles pero cuando tengo que hablar  :uhh: :uhh:

Somos 2 :$, el inglés lo sé muy bien, aunque no estoy graduado eh? xD: el frances me sé un poco más de lo básico, el español obviamente nonada  :police:
Pues de el inglés lo básico aun que se me da fatal.. x(

Y lo otro que domino poco más de lo básico es portugues aun que es por temas familiares... x$

Gracias por visitar mi perfil
Yo español y un en el ingles me defiendo muy bien pero no soy aun un Inglish-Espiker  :roto2:

Inglés y estoy en clases de francés  8)
Bueno, si bien antes eran inglés y francés, en 4º sólo inglés, porque me tiene el francés hasta los huevos  :wikii: así que lo mande a tomar por saco
eem, el inglés me va faltal ::) el idioma que mas se es Portugues, se traducirlo de forma escrita, oral nunca :uhh:

Bueno, si bien antes eran inglés y francés, en 4º sólo inglés, porque me tiene el francés hasta los huevos  :wikii: así que lo mande a tomar por saco

+1
Aunque haya sacado un 10 en Francés lo mandé a tomar por Bobba
Estos son los que practico:Castellano,catalán,alemán e inglés;de estos el que me resulta más difícil es el alemán aunque me saque un 7 en la nota final 
Yo hablo español, inglés (mas o menos, aunque saco sobresaliente en todo) y valenciano (porque voy a la linea valenciana, que si no xD).

El año que viene tengo pensado apuntarme a un curso de japonés =)

yo se hablar bien osea que lo domino el:

- Español
- Frances
- Ingles (a la perfeccion)

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ingles y un poco de italiano.

Distintas lenguas: Francés, Valenciano (Lengua fácil) y Ingles

:chicle:

Distintas lenguas: Francés, Valenciano (Lengua fácil) y Ingles

:chicle:

Cual es el valenciano? asi como hablan en españa?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Cual es el valenciano? asi como hablan en españa?

Español es Español, valenciano por ejemplo: Tengo hambre (Español) = Tinc fam (Valenciano)
Es una lengua que viene de "España"

Español es Español, valenciano por ejemplo: Tengo hambre (Español) = Tinc fam (Valenciano)
Es una lengua que viene de "España"

No es una lengua, es un dialecto, y el "Español" como dices tú es Castellano.

Yo hablo:
Castellano (lengua materna)
Inglés (Bastante bien)
Francés (por el Instituo)