¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gustaría aprender inglés (perfecto), todas las lenguas de España (Gallego, vasco, etc.) y alemán. ¿Y a vosotros?
Inglés al 100% y japonés.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Francés
• Árabe

;o
Yo con el inglés al 100% me conformo.

Luego si eso chino, por si acaso dominan el mundo algún dia.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ingles al 100%.

Dani, vaya post de Català, no se entiende ni torta.
Me encantaría aprender japones  :D

Ingles al 100%.

Dani, vaya post de Català, no se entiende ni torta.

Hombre si no entiendes catalán, normal.

Si aún así te interesa:

www.internostrum.com

Un muy buen traductor.

Yo con el ingles al 100% tambien me conformaria. Es el idioma internacional y tal y sirve en cualquier lado.

Despues,el Griego o Hebreo.

Inglés 100% e Italiano.
Ok, I have confused about the theme's title.

I'd like learn greek, english, catalan, latin and japanese
Ingles al completo e italiano,  y si pudiese mas (xd) griego.

Latín, Chino, Japonés, Frances (100%) e Ingles (100%)...
Y puede ser que Italiano XD

Me encantaría aprender japones  :D

A mi tambien, iba a empezar xP

Mmm Japanese, English (100% xd) and German.
Catalán y una de estas dos: Ruso (me gusta su cultura y todo lo que lo rodea) o Italiano (pizza)
aleman y frances

No pregunten por qué, y tal vez italiano xD
Català y Galego. Algún día aprenderé supongo xd

Me gustaría aprender Alemán, y Japonés
English, 100% Portugués 75% Francés.. un pco.  :o

Me gustaria aprender: Ingles e Italiano. Los demas me parecen Complicados.  :pp:

Ingles, Frances y alemas 100%

Son casi que los basicos XD