¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
+1
No al 100% pero con que entienda un texto T.T
yo tambien pero me gustaria saber algo de aleman e italiano
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo porque les parece dificil el Ingles en fin
Ami me gustaria aprender Italiano y Frances
Ami me gustaria aprender Italiano y Frances
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Inglés (perfectamente oral y escrito)
• Francés
• Hebreo
• Alemán
• Francés
• Hebreo
• Alemán
Me gustaria aprender: Ingles e Italiano. Los demas me parecen Complicados. :pp:
El Italiano tiene su dificultad, pero se parece bastante al castellano.
El Italiano tiene su dificultad, pero se parece bastante al castellano.
Esa es la ventaja de aprender portugués, italiano y francés. Tiene un gran parecido al español y por eso se hace un poco más fácil de relacionar palabras.
Esa es la ventaja de aprender portugués, italiano y francés. Tiene un gran parecido al español y por eso se hace un poco más fácil de relacionar palabras.
Porque vienen del latin las 4 xD
Porque vienen del latin las 4 xD
Exacto, pero traté de explicarlo para que cualquiera que no sepa de eso lo entienda mas fácilmente :%:
A mi me gustaría aprender el latín, el inglés a la perfección y el japonés
Sería muy interesante y de gran utilidad (el latín no creo tanto, ya que es una lengua muerta, pero siempre quise aprenderlo).
Sería muy interesante y de gran utilidad (el latín no creo tanto, ya que es una lengua muerta, pero siempre quise aprenderlo).
Aleman
Inglés (a la perfección)
Francés
Italiano
Y depronto habrá otro por ahí, que después me guste, pero estos son los que me llaman más la atención.
Francés
Italiano
Y depronto habrá otro por ahí, que después me guste, pero estos son los que me llaman más la atención.
Si primero se estudía el latín, luego aprender sus derivados es mucho más fácil.
Frances o Aleman, ya que portugal y italiano son como '''''parecidas'''' al castellano y algo asi como
muy nuevo me gustaria aprender.
muy nuevo me gustaria aprender.
Japonés y Inglés
Inglés, ya que es el único idioma que más puertas te abre. Saludos.
Inglés, ya que es el único idioma que más puertas te abre. Saludos.
¿No sera?... Es el idioma que más puertas te abre.
Ah, y no debe ser por buscar trabajo nada más, puede ser por gusto también
¿No sera?... Es el idioma que más puertas te abre.
Ah, y no debe ser por buscar trabajo nada más, puede ser por gusto también
No entiendo lo que quieres que decir, pero lo del trabajo sí que te entendí. Está claro que de recepcionista, por ejemplo, cogerán a alguien que sepa inglés que a otro que sepa francés. Saludos.