¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entré al concurso, que supuestamente era el de La Playa, pero fué en la sala Fuego Sagrado, gané :roto2:
Me enfrenté a :-:dj-boy:-: & a -=truenocrac=-
La verdad que era un poco chungo, y estube bastante nervioso, pero tuve bastante suerte y lo conseguí, aquí el pantallazo:

Eramos yo, boy, trueno, cloe, piyu, jokerrrr, elektro-men, luisrock, pio, viruus, cloudicatt, hostex, alfoon, Drown y no recuerdo mas xD
Me enfrenté a :-:dj-boy:-: & a -=truenocrac=-
La verdad que era un poco chungo, y estube bastante nervioso, pero tuve bastante suerte y lo conseguí, aquí el pantallazo:

Eramos yo, boy, trueno, cloe, piyu, jokerrrr, elektro-men, luisrock, pio, viruus, cloudicatt, hostex, alfoon, Drown y no recuerdo mas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El concurso parecia chulisimo :l
yo perdi una placa shalimar con un concu parecido a ese xDDD
Odio los rollers con lag T___T
PD: Espero que dejen este tema, que al menos tiene un pantallazo..
Uuuuuuy si hubiese entrado me iva a poner nerviosisimo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejen el tema, que es el mejor que han expuesto :police:
Más ganadores del concurso que me he enterado:
- piobaroja2005
- Cloe,,
Más ganadores del concurso que me he enterado:
- piobaroja2005
- Cloe,,
Lucía DIFICIL
Yo me meo y cago encima de solo ver el montón de rollers y a trueno de contendiente
Yo me meo y cago encima de solo ver el montón de rollers y a trueno de contendiente
Que guay el concurso no pude entrar tenia mucho lag
Felicidades flam
Felicidades flam
Yo no pude entrar xD me iva lentisimooo :S xD en la sala estavan 2 totem de los 3 no?
Parece chulisimo el concu Mañana entraré,hoy había un lag que lo flipas :-X
alparecer el concurso no tardaba mucho que se vaciaba rapido la sala xd
que suerte de ustedes que ia tienen en el bolsillo una linda placa :l
que suerte de ustedes que ia tienen en el bolsillo una linda placa :l
mañana sabado?
Gracias por visitar mi perfil
Mañana es sabado...
PD : Me gano karlos en postiar xD
Mi truenin no ganó :-[!, al menos fue Francisquito y no otra persona
El concurso se ve fácil pero en realidad es una mera tontería, solo es cuestion de saber clickear y hacerlo rápido xD aunque a veces los rollers hacen que te tardes un poco mas...
En fin, felicidades
El concurso se ve fácil pero en realidad es una mera tontería, solo es cuestion de saber clickear y hacerlo rápido xD aunque a veces los rollers hacen que te tardes un poco mas...
En fin, felicidades
Hay que tener suerte al darle click y arriesgarte en las diagonales, para sacar el máximo partido al tiempo...
El concurso parecia chulisimo :l
+111111, perdi por lo mismo
Me encanta la sala xD
Aszune, ese concurso que dices solo lo ganamos :::J0SE::: y yo, hay que tener en cuenta que la consola en muchas ocasiones (cuando tienes muchas personas) se te pausa por pequeños instantes y eso puede perjudicar xD
Para ese concurso borré toda la consola de ManitoCrew xDD
Para ese concurso borré toda la consola de ManitoCrew xDD
Se nota que esa sala fue Copy & past de las salas inglesas XDD...
Que suerte tienen de haber ganado, ¡felicitaciones! :-*
Que suerte tienen de haber ganado, ¡felicitaciones! :-*