¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se nota que esa sala fue Copy & past de las salas inglesas XDD...
Que suerte tienen de haber ganado, ¡felicitaciones!  :-*

todas las salas de eventos de habbo internacionales son copy&paste xd
Entraron

XulikohStyle dvdsnake PiYu. angelito, .:joan-2:. parxilero-marc :.dj-kreiserr.: Serki jc=jc .-Camilop-.
Ganadores:
XulikohStyle
PiYu.
jc=jc
y no sé más, si sé algo más edito y os digo ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi unico intento de entrar  o llegar ala pc a tiempo es los lunes pero como dije antes
se llena en un parpadeo Como hacen icross n0v4t0 kiki etc etc etc¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juju, fue un empateee xddd

Aquí dejo un panta:

Ganadores:

XulikohStyle
jc=jc.

Esos son los que sé xd

Mi unico intento de entrar  o llegar ala pc a tiempo es los lunes pero como dije antes
se llena en un parpadeo Como hacen icross n0v4t0 kiki etc etc etc¿?

No te parece raro que ya no entre?

Pues, se podría decir que nova, kiki y yo tenemos internet un poco más rápido, pc mas rápida y somos 'persistentes' y no nos cansamos al clickear, puede ser? XD

No te parece raro que ya no entre?

Pues, se podría decir que nova, kiki y yo tenemos internet un poco más rápido, pc mas rápida y somos 'persistentes' y no nos cansamos al clickear, puede ser? XD

Te equivocas, yo si me canso y por eso no entro xdddddddd

Te equivocas, yo si me canso y por eso no entro xdddddddd

Pero cuando clickeas, entras, te pones a hablar ocn el staff que está en la sala y despues de 2 minutos llegan los demás.

Así de rapida es tu pc.

Pero cuando clickeas, entras, te pones a hablar ocn el staff que está en la sala y despues de 2 minutos llegan los demás.

Así de rapida es tu pc.

Hace tiempo que no le doy enserio.
Y como puedo saber que tan rapida es mi pc ¿?

Y como puedo saber que tan rapida es mi pc ¿?

Lo de la PC no es así muy importante que digamos. Con 1 GB de memoria ram, te va perfectamente. Lo que mas importa es la velocidad que tengas de conexión a internet.

Lo de la PC no es así muy importante que digamos. Con 1 GB de memoria ram, te va perfectamente. Lo que mas importa es la velocidad que tengas de conexión a internet.

Ok icross pero como puedo saber eso xDDD lo de la conexio y lo de la memoria ram se me olvido =S

Camilo te estas enchufando poco a poco!
Al igual que con trueno, estoy molesto con ambos por entrar y no ganar xDDDDD

Ok icross pero como puedo saber eso xDDD lo de la conexio y lo de la memoria ram se me olvido =S

Te explico por mp. Ya no vale que desviemos.

ok que divertido, todos alerten o diganle a mariumbita o algun staff que PiYu.  asi tal cual con el .  tiene la placa VIP, aparentemente de pokemon , no se sabe muy bien, pero tiene la placa VIP, pueden confirmarlo con el buscador de placas, por eso se colo en todos los concursos.

ya asi avisen y se la sacan ok

Flawless bitch

ok que divertido, todos alerten o diganle a mariumbita o algun staff que PiYu.  asi tal cual con el .   tiene la placa VIP, aparentemente de pokemon , no se sabe muy bien, pero tiene la placa VIP, pueden confirmarlo con el buscador de placas, por eso se colo en todos los concursos.

ya asi avisen y se la sacan ok

No, no la tiene :l

Miralo en el buscador de placas
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/

No, no la tiene :l

Miralo en el buscador de placas
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/

En realidad sí la tiene.
PiYu. <<

En realidad sí la tiene.
PiYu. <<

Creia que hablaba de .piyu.  <_<

Pues es verdad que la tiene :l  Y que yo sepa no se ha entregado en ningun concurso reciente, el mas reciente es el de pipas g creo, pero me dijeron que las quitaron al vuelo...
Creo que si que la tiene..

Lo de esa sala está dificil aparte del lagg que hay porque hay bombas los rollers y todo.. si tienes lagg, no ganas
Mañana la persna que tenga a mariumbita/adgar/armitxe en consola haga saberle eso, que la tiene
por el bien comun de todos

Yo hoy no entre, y por horarios solo puedo el miercoles y jueves, espero entrar (Y)

Felicidades a los ganadores

PD: PiYu. tambien entro a lo de Tri-calculos me parecio raro q no haya entrado con su keko, he aqui el por que xD
Pues es verdad que la tiene :l  Y que yo sepa no se ha entregado en ningun concurso reciente, el mas reciente es el de pipas g creo, pero me dijeron que las quitaron al vuelo...

Jamás dieron placas vips a lo de pipas g, estuve de testigo jaja.. Les dieron como un poder sin placa para poder accesar (te lo digo porque estuve pendiente en las placas de piyu y n0v4t0) hasta el mismo n0v4t0 me dijo que no le dieron nada xD.

Debió ser un concurso en el que debían darle placa VIP a .PiYu. y por accidente se la dieron a PiYu. y ella sin darse cuenta de eso, debió haber reclamado que no se la dieron y no se la quitaron nunca a PiYu. xD

Mañana la persna que tenga a mariumbita/adgar/armitxe en consola haga saberle eso, que la tiene
por el bien comun de todos

Yo hoy no entre, y por horarios solo puedo el miercoles y jueves, espero entrar (Y)

Yo no podré entrar por un buen y largo tiempo
(Enero) jaja

aver, que mariumbita dió placas VIP para la final de pokémon, pero las quito antes de iniciar la final..

y por equivocación se la dio a PiYu. y cuando las quitó debio de haber escrito bien el nombre, y no se la quitaron a PiYu. xd