¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades!!
Yo nunca he ganado un concu
Yo nunca he ganado un concu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los mismos de siempre entrando con clon...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hahaha yo fui el ultimo en participar :-X pero perdí.. :'(
los ganadores fueron:
angelito,
XulikohStyle
jc=jc.
!...KinG...!
Dhomix
esos fueron xD
Perdii jajaj, aver si hoy puedo entrar y ganar =)
Puso timbre y luego abrió, odio eso -.-
Bueno, será para otra
Bueno, será para otra
A ver quien entro, me han dicho que del foro supersolrac... q nos confirmen
y ahora porque esta pone timbre? Me quedé esperándolo 3 segundos y cuando salgo veo sala llena -.-
Justo el día que llego a tiempo..
Justo el día que llego a tiempo..
Bueno, abrio con timbre y entre
De los que recuerdo estaban: Dobleboom o algo asi, Ups50C3nt, -prinzzes- con clon, supersolrac, viix, Skull, P4g4s0
Se que gano skull, Doblboom y J.A.M-JOSE... Yo perdi contra dobleboom
De los que recuerdo estaban: Dobleboom o algo asi, Ups50C3nt, -prinzzes- con clon, supersolrac, viix, Skull, P4g4s0
Se que gano skull, Doblboom y J.A.M-JOSE... Yo perdi contra dobleboom
Les abrió con timbre? O entraron cuando cambió de timbre a abierta?
p4g4s0 también ganó
p4g4s0 también ganó
Lo que pasa es que ella se habrá equivocado, y colocó timbre en vez de abrir la sala xd.
Bueno yo pienso eso.
OFF: ¡¡Mensaje 1.000!! xD
Bueno yo pienso eso.
OFF: ¡¡Mensaje 1.000!! xD
Abrio con timbre
Pues no abrio con timbre.
Puso timbre un momento, yo sali y le volvi a dar y estaba sala abierta.
Abrio sala xD.
Entre y perdi

Puso timbre un momento, yo sali y le volvi a dar y estaba sala abierta.
Abrio sala xD.
Entre y perdi

Es mejor que coloques el pantallazo grande.

Por cierto, veo que mari se ha cambiado de look xd.
Es mejor que coloques el pantallazo grande.
Por cierto, veo que mari se ha cambiado de look xd.
Pero si justo cuando escribías este mensaje yo lo estaba transformando el mio xD.
K m ekivoque de link xD!
Que rabia -.- uno intentando entrar viene pone timbre y luego abre
jeje la odio
jeje la odio
Odio que ponga timbre xd
Dios cuando puso timbre estube como 2 seg esperando sali y cuando le di entrar puf sala llena o.O
qe pesada U_U
qe pesada U_U
Me parece muy injusto lo que ha hecho mariumbita.
En la sala estabamos 14 y se supone que ganaba uno d cada tres.
Según esto tenían que ganar 5 personas como mucho, pero no ganaron 6.
Esto fue porque si mal no recuerdo llego ,-skull-, y mucho rato despues dobleboom (si mal no recuerdo repito) y mariumbita dijo que les apuntaba a los 2 por si acaso.
Y yo me pregunto ¿ por qué ?
Si apunta en una a 2 de 3 que en las otras también lo haga no ?
En la sala estabamos 14 y se supone que ganaba uno d cada tres.
Según esto tenían que ganar 5 personas como mucho, pero no ganaron 6.
Esto fue porque si mal no recuerdo llego ,-skull-, y mucho rato despues dobleboom (si mal no recuerdo repito) y mariumbita dijo que les apuntaba a los 2 por si acaso.
Y yo me pregunto ¿ por qué ?
Si apunta en una a 2 de 3 que en las otras también lo haga no ?
Así paso el martes mari anoto a 6 xqe ya anglito, habia ganado el lunes o el viernes y como en esa ronda camilo qedo de 2 lo anoto.. pero esta es mas comprensiva.