¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:(  Entre pero perdi :(  queria otro rare :l
Pucha yo entre pero me toco con un nob y le gane primero y mari dijo que se repetía entonces repetimos y perdí mas fraude la tipa

Pucha yo entre pero me toco con un nob y le gane primero y mari dijo que se repetía entonces repetimos y perdí mas fraude la tipa

Ese n00b era yo los concus de felus no se me dan bien... xD

Ese n00b era yo los concus de felus no se me dan bien... xD

Eras tu? se llamaba hector no se que... pero lo mas justo hubiera sido que nos diera placa a los dos.. no era mi culpa que a el se le travara y ademas a mi también se me travo.
Aah no tu eras el que estaba en ese lao --> no? que en la segunda mari te ha dichoque has ccaido como 20 veces no?
pues yo era el del medio xD
Yo entre... gane... la primera, que ivamos muy igualados pero gane y mari mando a repetir porque un roller iva mal :s sus...
y gane pero me cai 200 veces jajaja xD y gano el otro >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aah no tu eras el que estaba en ese lao --> no? que en la segunda mari te ha dichoque has ccaido como 20 veces no?

Yo no era era ismael xD Yo entre de los últimos
No entré para variar.. Ninguno tiene pantas o ganadores?
aaaaaaaaaaaaaaaaa k coraje!!!!!!!!!!! dios :S cuando dijo repetir xD que culpa tengo yo de que no le vaya el roller si el nota se kedo en la primera ''fase'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entré para variar.. Ninguno tiene pantas o ganadores?

Gano truenocrac , rakelitah algo así era r!cardop y no me acuerdo más

en la primera ronda estavamos igualados pero llege yo primero pero mando a repetir :S

jajaja fui el primerito en pasar el dia de hoy. y ganee aqui les dejo pantallaso.. ( ya iva camino a la puerta por el kik de mariumbitas)

:(  Entre pero perdi :(   queria otro rare :l

encima k ya ganaron se toman el atrevimiento de entrar otra vez...

jajaja fui el primerito en pasar el dia de hoy. y ganee aqui les dejo pantallaso.. ( ya iva camino a la puerta por el kik de mariumbitas)

Salgo yo Ahi esta el .:hectro.drack:. con ese competi y le gane lo odio pls
Como se llamaba el del pelo Azul? creo que es uno de mi conso si alguien sabe que me lo diga xd

Como se llamaba el del pelo Azul? creo que es uno de mi conso si alguien sabe que me lo diga xd

!LUISROCK!

Su keko:

(Invalid img)

Creo que es él xd

Ah, no entonces no xd se parecia a uno de mi conso

!LUISROCK!

Su keko:

(Invalid img)

Creo que es él xd

Si es LUISROCK, todavia estoy picado por le juego ok
Hey que tanto dicen de mi ???

Pfff creo que los nervios me traicionaron y perdi xd
jaja hay me veo entrando yo XDD !!