¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estamos tan felices DaviiCoOL y yo en la final y nos toca, entonces jugamos y pierde el chico, entonces se va de la sala o le kikea el anek ese que tenia power y dice que le a kik davii y nos descalifica ¿?
panta:

Lo nunca visto vamos esta tia es tonta? de que coño va¿?
estoy de los p nervios tio que era la finaaaaaaaaaaaaal -.- con lo que me costó ganar para que diga esto que pto asco.
*NOTA: Perdón por si en algún momento he podido causar mala impresión, o herir los sentimientos de alguien cercano a rubemix. Pero comprendanme GRACIAS.
panta:

Lo nunca visto vamos esta tia es tonta? de que coño va¿?
estoy de los p nervios tio que era la finaaaaaaaaaaaaal -.- con lo que me costó ganar para que diga esto que pto asco.
*NOTA: Perdón por si en algún momento he podido causar mala impresión, o herir los sentimientos de alguien cercano a rubemix. Pero comprendanme GRACIAS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD partido*
ami aun no me toca
ami aun no me toca
Lo que vengo diciendo ya desde hace tiempo, que mari no esta muy bien que digamos, siempre jodiendo a la gente en los concursos >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que vengo diciendo ya desde hace tiempo, que mari no esta muy bien que digamos, siempre jodiendo a la gente en los concursos >:(
Si la gente se pone a kickear...
Habrá que hacer algo para meter miedo y que los demás no kickeen
Los descalifico xd, x cierto mari escribio mal el nombre el las noticias el anek que puso en las noticias alguien se lo creo hoy xddddd.
tendras valor de decir eso kiki... si te pasara ati no dirias lo mismo
asdpojsadposjadopsajd
Espero que no me la juegue a mi cuando me toque, que es dentro de nada
PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS
Espero que no me la juegue a mi cuando me toque, que es dentro de nada
PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS
tendras valor de decir eso kiki... si te pasara ati no dirias lo mismo
Si me pasara, echaría las culpas a mi compañero, no a mariumbita =)
Yo te recomendaría que quitaras eso del título de ''MARIUMBITA ZRRA'', porqué por eso te pueden cerrar el tema y ser penalizado :-\
Bueno, no tengo pantas, pero llegue a la final o como sea, perdí con Rubemix y piyu. Yo estaba con SR.BRIBONA pero lamentablemente no pude talvez porque no tuve la agilidad, pero bueno, ya pasó. Admito que sé perder :roto2:
Suerte a ustedes dos y disfrutenlo! ;)
Suerte a ustedes dos y disfrutenlo! ;)
A sido rubemix, nos dieron la pas, entonces entramos y le dijimos que porfavor y demás y justo dijo rubemix me estan instultando kikeales noseque, y me kikeo se quedo dentro daviicool y rube le dijo a mari que estaba daviicool y le kik
RUBEMIX NIÑATO DE 13 AÑOS
Enhorabuena a los campeones..
A los que no les enviaron aun alerta, iuirán en la siguiente ronda creo...
Asi q suerte
Yo perdí, pero no pasa nada jeje
A los que no les enviaron aun alerta, iuirán en la siguiente ronda creo...
Asi q suerte
Yo perdí, pero no pasa nada jeje
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
la pendeja de mariumbita no nos envio alerta a nosotros -.-
le reclamamos x consola y nadaaaaaaaaaaaaa
ganaron .PiYu. y Rubemix
esto va a ayudante :SSSSSSSSSS
la pendeja de mariumbita no nos envio alerta a nosotros -.-
le reclamamos x consola y nadaaaaaaaaaaaaa
ganaron .PiYu. y Rubemix
esto va a ayudante :SSSSSSSSSS
CON TRAMPAS HAN GANADO KIKEANDONOS, Y DICEN QUE LE DIERON UNA OPORTUNIDAD.
A sido rubemix, nos dieron la pas, entonces entramos y le dijimos que porfavor y demás y justo dijo rubemix me estan instultando kikeales noseque, y me kikeo se quedo dentro daviicool y rube le dijo a mari que estaba daviicool y le kik
Cual es la pass
Me huele a enchufe, desde que entró la mariumbita están ganando esos 2 :S
Se me hace tan injusto que mariumbita sea así, ojalá y la despidan aver que hace.
Yo mande este ayudante, quejandome de la manera de actuar de ella.
Estoy indignado con la forma de actuar y de hacer concursos de la manager mariumbita. Hoy, dia 17 de abril , estabamos clasificados para entrar y participar en la final de 'Combate pokémon' , el cual se puede demostrar que nos clasificamos en la siguiente noticia : http://www.habbo.es/articles/1420-es-un-habbo-es-un-pokemon . Ella, además de mandarlos la alerta los últimos, cuando la manda está la sala llena. Bién, nosotros, no podíamos entrar. Cuando ya echan a los perdedores de la sala, intentamos entrar, pero cambió la contraseña de la sala. Unos amigos que se clasificaron en el concurso se lo dijeron, pero ella dijo tranquilamente ' No se la daré ' . Bién, también contactamos con ella por consola, pero ella, pasaba. Al final, no pudimos concursar , y por lo tanto, ni tener la oportunidad de ganar premio. ¿ Ésto es un cachondeo ? ¿ Ahora qué , ESTERE0 y yo nos quedamos sin premio y sin poder haber optado a él? Espero que contesten con la mayor rapidez posible.
Mariumbita dimisión.