¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
parece que es mananger del hotel  la bobi porque estabamos en una sala    y se fue  , la segui por la consola y estaba en una sala de sexó    entonces ella  la cierra y no habia ningun mod solo ella y los demas usuarios  que creeis vosotros

yo le pregunte y me dijo que se dedica ahora a eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la tengo en conso y gente dice que es staff, bueno, podría serlo pero no por lo que tu dices, un mod puede cerrar una sala
sin tener que entrar en ella.
siii  estamos ella yo y un amigo y a cada sala que era de contra las normas ella la cerraba la perseguiamos por la consola  y  no nos kikeaba a nosotros solo a los usuarios y la cerraba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sigo diciendo, eso puede hacerlo un mod vía alerta, ella envía una alerta el mod la cierra.

con esto no desmiento que sea staff, pero que estas cosas tienen lógica.
si cuanto tarda un mod en atender una alerta??? dime y las alertas que envian    mucha gente???? y  ella no la envia  llega a la sala y la cierra

Que no la envía no lo puede saber, pero escúchame, un mod puede tardar 5 segundos o 3 dias en contestar una alerta.

erbala, fundador de sÃü daba preferencia a nuestras alertas, y si no enviaba una alerta pidiendo bann a uno por pedir donaciones, pongamos un ejemplo, a los 20 segundos, ese keko estaba baneado.
:S pero esque no entiendes :S Vere si me muestra la placa de staff y te paso el pantallaso vale???

:S pero esque no entiendes :S Vere si me muestra la placa de staff y te paso el pantallaso vale???

Ok, entonces sí me lo creería, pero yo la tengo en consola tambien.
a bueno preguntale a ella por la consola  ok ....???  ami no me intereza  tu cargo solo me intereza mi amiga  ...  la conosco desde que creo el keko Bobi-Blonde

a bueno preguntale a ella por la consola  ok ....???  ami no me intereza  tu cargo solo me intereza mi amiga  ...  la conosco desde que creo el keko Bobi-Blonde

Si yo también la tengo desde que salió aquel concurso... no hablo casi con ella..

ya investigaré por mi cuenta.
No he entendido nada del primer mensaje, y no entiendo absolutamente nada :S
siempre hablo con ella  , somos los mejores amigos siempre andaba con ella por sus salas pero siempre andaba por la Pp

siempre hablo con ella  , somos los mejores amigos siempre andaba con ella por sus salas pero siempre andaba por la Pp

Entonces, si eres tan amigo podría preguntárselo directamente y que te cuente la verdad de quien es no?  ::)
dale...  pero no esta conectada en estos momentos  vere si mañana se conecte le pregunto y saco el pantallaso

PD :  Lob , aceptame en consola

dale...  pero no esta conectada en estos momentos  vere si mañana se conecte le pregunto y saco el pantallaso

PD :  Lob , aceptame en consola

Tus deseos son ordenes. aceptado.

y cuelga aquí los resultados de tu investigación Ok?
Qué va a ser staff xDDDDDDDDDDDDDD

A ver que me entere... ÀEstáis especualando si alguien es staff? ÀTiene placa? ÀElla dice que es staff? Si dice ella que es staff, que lo demuestre.
y si no lo demuestra, es denunciable

a mi me denunció davinchillo por decir de coña que era lince -.- me mandaron alerta diciendo que no lo diga aunque sea en broma ¬¬' xD

que esa es lince????
Sí, y yo soy Aapo pero no se lo digaís a nadie xd

A McKin le creo porque tengo pantallazo de cuando el estaba en la sala con Bobi y su amigo... xDDD
Además de eso tengo otros 2 en los que demuestra que ella cierra la sala, la placa no te la enseñará y lo máximo que dice es que está en las oficinas pero no te dira su keko bueno

Cuando saqué los panta me acabé riendo porque recuerdo que alguién se rió delante de su consola de que gente como yo que creia que era Staff y ahora a tal persona se los pasaría por delante...