¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De McKin, vale, PERO DE TI LOB!!!!!
Como puedes INSINUAR que alguien es n00b, que habbo no lo dice, y que ella no lo demuestra
xD Yo alucino xD
Como puedes INSINUAR que alguien es n00b, que habbo no lo dice, y que ella no lo demuestra
xD Yo alucino xD
Si no me equivoco, hace poco ella aclaró que no era manager.
Pero bueno, habra que investigarlo. =P
Pero bueno, habra que investigarlo. =P
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manager igual no ya que esos son adgar, estarqui y armitxe
Pero Staff es posible...
Pero Staff es posible...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo sabia es mod muy buena, la tube en conso pero despues me borro Uu
Yo no tenia ni idea que era manager...
Es que no es manager, son paridas que se inventa la gente...
Manager no, pero Staff si
Yo la he visto cerrar la sala y kikear a todos menos al amigo de McKin y a mi
Y hay testido de que hay gente que queria seguirme por la consola y la sala cerrada
Yo la he visto cerrar la sala y kikear a todos menos al amigo de McKin y a mi
Y hay testido de que hay gente que queria seguirme por la consola y la sala cerrada
Mira...Àle has visto la placa staff?, Àen la web de habbo dicen que sea staff?
Hasta que alguno de estas preguntas sea sí...
Hasta que alguno de estas preguntas sea sí...
que esa es lince????
Sí, y yo soy Aapo pero no se lo digaís a nadie xd
Que malo eres xdddddddd!!!
Bueno, rumores dicen que podría ser Staff, pero no sé, no creo mucho... se deja ver mucho, los otros se pasean por la pagina principal xD
Además, nunca la he visto con la placa Staff :S
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si es una Staff-O-Dor no la vereis nunca con la placa Staff, se supone que estos habbos se crean para que los Staffs tengan un poco más de intimidad y no los atosiguen tanto, si enseñan la placa se descubren y no lo harán a menos que pase algo importante...
Si es una Staff-O-Dor no la vereis nunca con la placa Staff, se supone que estos habbos se crean para que los Staffs tengan un poco más de intimidad y no los atosiguen tanto, si enseñan la placa se descubren y no lo harán a menos que pase algo importante...
Entonces los chicos esos que yo pensaba que eran timadores, que te dicen que son Staff encubiertos y que si le das tus furnis te los duplican, si son Staff?
XD
No. En las FAQs te pone claramente que los furnis y los créditos nadie los puede duplicar ni nadie los regala. Esos "buenos chicos" dicen que son Staff y un Staff-O-Dor será muy raro que lo confirme, además unos tienen a Staffs en la consola y son hc y otros no... por lo que eso te da que pensar, por lo menos a mi. Un Staff-O-Dor nunca te ofrecerá nada y menos te pedirá, si quieres puedo seguir con las diferencia pero creo que ha quedado claro.
williams, ater, lo decía de mentira...
espero k sea buen staff y que haga muchos concursos ;D
Si, sobre todo tipo Newsletter Que era de pensar
puede ser otro proyecto de sulake que no hayan echo publico pero que haya empezado a funcionar
Si, sobre todo tipo Newsletter Que era de pensar
QUE NO ES STAF!!!!
Dios...
ES UN HABBO NORMAL!!!!!!
Y si no dile que te enseñe la placa, haber si te la enseña, te enseñara la de rexona y te loo creeras
Y si no dile que te enseñe la placa, haber si te la enseña, te enseñara la de rexona y te loo creeras
Si no es staff entonces que es mod? o lince ? :;S
Pues un habbo normal, como dice nenefer, aunque segun el titulo es manager
PD: me informe un poco