¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Otra cosa.. No se como quieren mano dura si la herramienta "reportar al moderador" no funciona :l

Si que funciona, pero los reportes llegan por mails, y la verdad es que es molesto entrar todos los días a ver los reportes xd.

DEMASIADA RAZÓN EN UN POST! (estoy gritando XD)
Yo cuando llegue no empecé: todo negrita, doble post, temas con lo mismo, spam etc... Que me acuerdo un chico que hizo todo esto mencionado en 1 post. Y JLE, lo defendiste que le deciamos que lo hacía mal. :l No te comprendo.
Pero no va de mala onda lo último ¿eh? XD

¿Hablás de Emozito?

Si que funciona, pero los reportes llegan por mails, y la verdad es que es molesto entrar todos los días a ver los reportes xd.

Yo digo que cuando reporto a alguien me sale un error...

Si el reporte es por mail.. Que forma horrible de moderar xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Hablás de Emozito?

Nosé, no me acuerdo del nombre, pero dejemos de desvirtuar el tema XD

Yo digo que cuando reporto a alguien me sale un error...

Si el reporte es por mail.. Que forma horrible de moderar xdd

Es que eso es default por SMF. Hay que buscar algun MoD (programa) para ver si se puede hacer algo.
Es que eso es default por SMF. Hay que buscar algun MoD (programa) para ver si se puede hacer algo.

Pero tu dijiste que llegan al correo. A pesar de ese error, les llegan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios... SMF con los MODS es un asco!
así q lo veo dificil
y se reportan y se supone que los moderadores ven arriba un anuncio y ya... nada de mails...

De Colombia.
Informático.

Y porqué en vez de reportarlo mediante esa función, lo hacemos mediante un mensaje privado a ater, darck, etc ???

Por ejemplo, yo podría reportar un desvio de tema mando un mp a Ater diciendole tal tema está desviandose.

Por algo existe la herramienta "Reportar al Moderador"

Por algo existe la herramienta "Reportar al Moderador"

Existe, pero es dificil de usar. Es mejor mandar un MP, porque definitivamente, es más práctico.

Cabe destacar de que HabboS tiene una normativa estricta con respecto a los demás foros de esta área (Habbo) y muchos otros, pues esta prohibido el uso excesivo de formatos, temas en mayúsculas, negritas, e incluso spam...

Gracias a dios (sin mayusculas, ¿O es mayuscula?, bah, me desvio del tema, mentira, calla tu, pepe grillo, the hodio, oh si, que miedo.). En otros foros es insoportable ver los temas, doble posts por todos lados, formatos, en fin, incomprensible,  ustedes se quejan de aca porque no ven otros lados :roto2:

¿Hablás de Emozito?

Yo recuerdo que pasaba alguien con ese, pero era demasiado nuevo y no me interesaba mucho xd

Para mi seria mejor separar los foros de habbo (eliminando alguno), redactar normas para relaciones y sexualidad, o que la creacion de temas este bajo aprobacion de moderadores/admins (estas dos cosas pensando que todos los pueden ver al foro) y agregar uno que otro moderador, pero alguien conocido de entre el foro.
Creo que harían falta varias cosas (o así lo haría yo):
- Solicitudes de moderador de foro (que hayan 7 mods, que lleven algo de tiempo en el foro y sepan postear, no elegirlos a lo tonto)

- Como dice klasko, redactar normas para el subforo de Relaciones y sexualidad.

- Eliminar bastantes posts/temas spamosos.

- Quitar algún subforo (ejemplo: alacara)

Todo esto bajo mi punto de vista.

La opcion de reportar no funciona por que se intento hacer nose qué hace tiempo,y se jodio. y no se nos ocurrió arreglar,en parte,por que lo reportado va al email,y cuando lees el email,ya han pasado 2 dias. Aun asi,veremos si encontramos algo guay.

- Solicitudes de moderador de foro (que hayan 7 mods, que lleven algo de tiempo en el foro y sepan postear, no elegirlos a lo tonto)

Estas diciendo que los mods se eligen alo tonto, que no saben postear bien y eso? xd
Perdon si entiendo mal

Estas diciendo que los mods se eligen alo tonto, que no saben postear bien y eso? xd
Perdon si entiendo mal

No, no. Dijo que no hay que apresurarse y hay que elegir bien, analizando como postean y todo eso antes de elegir moderadores.

No, no. Dijo que no hay que apresurarse y hay que elegir bien, analizando como postean y todo eso antes de elegir moderadores.

Cierto, es lo que dice Jle me explique mal xdd,
quiero decir eso, gente que lleve tiempo, sepa postear adecuadamente... (Lo que no quiero decir es que los que hay ahora se hayan elegido mal y no sepan postear)

Eso de que "qué bonito el foro antes" y tal me parece mal por la parte de quien lo diga, porque antes el foro no tenía 40 visitantes en un momento (dato que se ha dado por ahí xd) y entonces, obviamente, es mas dificil para los moderadores.Y sí, lo de más moderadores está en camino y pensándose.

Lo segundo de la mano dura. Por mi parte se aplicará mano dura a los usuarios que yo crea conveniente, es decir, a alguien que viene nuevo y tal, no le voy a bannear un dia por postear con formatos o mayusculas (aunque ganas tenga de hacerlo), pero en cambio, a alguno de vosotros quizás sí. Aunque es cierto que a partir de ahora, por mi parte, habrá mano dura. Y desde ya pido perdón si resulto borde, peeeero, son las normas y lo habéis pedido (y yo mismo lo pido xd).

Y por último, dar gracias a Juanma por este post, se necesitaba.
alguien que viene nuevo y tal, no le voy a bannear un dia por postear con formatos o mayusculas (aunque ganas tenga de hacerlo)

Esa es la gracia. No hay que asustar ni echar a los nuevos, porque todos llegamos a ser nuevos una vez xD

Esa es la gracia. No hay que asustar ni echar a los nuevos, porque todos llegamos a ser nuevos una vez xD

¿Y por qué los nuevos de antes no eran tan descontrolados como los de ahora?
¿Y por qué los nuevos de antes no eran tan descontrolados como los de ahora?

Porque muchos de los nuevos de ahora estan adaptados a foros de otras web fans donde sí les permiten hacer eso.

Pero lo más ''evidente'' por así decirlo esque cuando llegue un nuevo se lea las normas para así poder informarse sobre lo que está permitido y lo que no lo está

Pero lo más ''evidente'' por así decirlo esque cuando llegue un nuevo se lea las normas para así poder informarse sobre lo que está permitido y lo que no lo está

Exacto. Puede ser que haya alguna excepción, como antes. Siempre hay alguno que no se lee las normas y termina así, pero de acá a que todos no se las lean...